A Lerida en "lata" (Solucionado)

JP_Ayala

Curveando
Pues eso, para ir de Valencia a Lerida en la "lata" con toda la familia ¿qué ruta me recomendais?

La ruta óptima. Tranquilo menos de tres horas, con poco tráfico y ni una queja de la parienta. Gracias a Robertet.

Re: A Lerida en "lata"

JP Ayala dijo:
Pues eso, para ir de Valencia a Lerida en la "lata" con toda la familia ¿qué ruta me recomendais?
personalmente te recomendaria cojer la AP7 o la N340, si vas por la Autopista salida 39A, en l'Ampolla a la salida del peaje pillas direccion Tarragona El Perello, a 7KM de la salida tienes el Perello(entras por la segunda entrada cuando finaliza el doble carril, antes no, direccion Rasquera, sigues hacia Mora, Flix, Maials y ya estas en Lleida.
Si Sales de Valencia mismo en menos de tres horas circulando muy relajado llegaras a Lleida.
Ya nos contaras.
Saludos

Gracias Robertet1, ahora la duda, la mayoría de los rutómetros me mandan por la C-15 saliendo por Reus a buscar otra vez la autopista, ¿qué opinas?, la carretera de El Perello a Rasquera ¿no es un poco lenta?. Voy en un volovo xc90 y no es un prodigio en agilidad. Gracias de nuevo.

JP Ayala dijo:
Gracias Robertet1, ahora la duda, la mayoría de los rutómetros me mandan por la C-15 saliendo por Reus a buscar otra vez la autopista, ¿qué opinas?, la carretera de El Perello a Rasquera ¿no es un poco lenta?. Voy en un volovo xc90 y no es un prodigio en agilidad. Gracias de nuevo.

Tu ni caso ;) por aqui acortas mas de una hora y uno cieto y pico km de vuelta para ir a salir creo que en Mora ;), la carretera de El Perello a Rasquera esta muy bien, solo hay creo recordar 19 km, a mi me cuesta a velocidades legales desde l'Ampolla hasta Lleida con el coche y la tropa aproximadamente una hora y diez minutos
Te pongo un ejemplo: imaginate que estas Valencia y para ir a Almansa te vas por Alicante ;) ;)

Pues decidido, por Rasquera. Ya te cuento el resultado el martes.

Atrás