A los administradores..

gory

Curveando
Por curiosidad, somos un guevo de gente, pero os habeis parado a mirar en ke horarios nos conectamos?

Llevo unos dias metiendome por la noxe, y no conozco a casi nadie, por lo cual me incita a pensar ke hay varios foros.

Foro de oficinas
Foro de madrugadores
Foro de trasnochadores
Y Foro Gali-Xixon ;D ;D ;D ;D

Ahora que me he cambiado a 24 horas ;D ;D ;D cualquier hora es buena. Aunque la mejor, cuando se ha dormido la parienta. Hay gente con mucho insomnio ;D ;D ;D

Menos en el de madrugadores, creo que pululo por todos los demas.

jajaj pos menos en el de madrugadora ke no significa que no lo visite de vez en cuando... el resto los visito todos..... :P

Oigan... si me tiro la noche escribiendo mensages hasta las 6 de la mañana... eso es transnochar o madrugar?? jajajajaa

Yo de vacaciones y mas aburrio que una ostra. :-/
Y la moto en el taller..... :'( ???
A ver si me piro pronto a ver los U2 en los Madrilessss ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo madrugador, pero por culpa de la oficina que si no...

Normalmente entro en el foro de la oficina.
La semana pasada intente entrar en el de transnochadores, pero este cuerpecito que Dios me hadado, dice que en la cama se esta de cojones ...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que sí os puedo asegurar es que se conectan muuuuchos funcionarios en horas de currele ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Lo que sí os puedo asegurar es que se conectan muuuuchos funcionarios en horas de currele ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Y los que no somos funcionarios.
Ni se te ocurra chivarte Carlos, que nos vemos todos de mensajeros ;D ;D ;D ;D

Los funcionarios suelen ser más fáciles de ver porque todas las conexiones son del rollo "ayuntamiento de...", "diputación de...", "consejo de...".....

Los demás son un poco más complicados de descubrir mirando las estadísticas jeje

Carlos.

Lo que sí os puedo asegurar es que se conectan muuuuchos funcionarios en horas de currele  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D

Los funcionarios han de estar informados de las necesidades de la sociedad a la que sirven y por eso estar conectado a internet y a ciertos foros es básico para el funcionamiento del país.

¿cuela? ::)

;) ;D ;D ;D ;D

PD. Que conste que no soy funcionario.

Y los jubilaos,y los jubilaos, es que claro,como somos que casi no somos,pues que casi que tampoco contamos :-[ :-[ :-[ :-[

fale, pero ke coste ke yo de vez en cuando en la ofi curro ;D ;D ;D

Lo que sí os puedo asegurar es que se conectan muuuuchos funcionarios en horas de currele  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D

Pues que suerte tienen algunos, porque a mi me tienen la red capada y solo puedo aceder a la intranet :'( :'( :'(
Por no tener no tengo ni acceso al cd-rom >:( >:(

Que cual te crees tu que es el trabajo del funcionario ??? ???
a parte de rascarse los hu... el problema lo tiene el que este castratis ;D ;D ;D que no sabe que hacer y se va a tomar un cofi ::) ::) Es bromaaaaaaa que soy uno de ellos :o :o :o :o

Atrás