A los amigos de gs-1150

parra

Acelerando
Hola a todos, espero que todo el mundo este OK.¿Sabe alguien para que es el cable con una ficha hembra que he visto debajo del asiento?, en el manual de taller viene pero no me dice para que es, es una ficha que viene con un click de alambre para que ajuste.Por cierto, quiero saber si alguno de vosotros ha cambiado el manillar por uno de esos de diametro variable que va montado en torretas y que problemas da su instalación.¡que peazo moto me compraooo!
GRACIAS A TOS DE ANTEMANO.

Hola. el cable con la ficha hembra y capuchon azul de debajo del asiento es para resetear el abs (hay un post de ello), al menos ese es el uso que yo sé de él, igual tiene mas usos que aqui no se han contado.
El tema del manillar, yo he montado en mi gs 1100 un Magura AX line aluminio de touratech sin ningun tipo de problemas, tan solo el de buscarle unos contrapesos nuevos y ponerselos, aunque si llevas puños termicos hay uno especifico para ello.
Un problema que te puede aparecer o no (depende de la fecha de fabricación) es que te lleguen bien los cables y los latiguillos de frenos al nuevo manillar sin que se tensen al girarlo ya que el magura va montado sobre torretas, un poco mas alto y retrasado que el original.
Yo no tuve ese problema, de tenerlo hay que desmontar el deposito para sacar algo mas los cables y con los latiguillos de frenos ya es otro cantar puesto que cambiarlos es un engorro grande.
Desatornilla el manillar viejo, subelo unos 10 cm a mano y retrasalo unos 8 intenta girarlo junto con la rueda en esa posición, con ello te daras cuenta si llegan o no los cables y demás.
Saludos.

Hola:

Felicidades por tu adquisición, es una moto que cuanto más la utilices más te va a gustar.

No puedo ayudarte con las dudas que planteas, lo siento. Tampoco sé las razones que tienes para cambiar el manillar, pero me atrevo a recomendarte que salvo alguna razón de peso no cambies nada en esta moto. En mi opinión está muy conseguida y es fácil hacer cambios a peor.

Saludos

Que tal Parra: enhorabuena por pertenecer al club de propietarios de la mejor moto construida por el hombre ;D ;D ;D ;D

No se a que conector te refieres: hay uno bajo el asiento justo sobre la tapa del filtro de aire. Y otro bajo el asiento en el lateral derecho de la moto a la altura de la estribera del copiloto...

Rfgssssssssss

me refiero al que esta debajo del asiento en el lado derecho, gracias.Por cierto ¿cuantos km haceis con un depósito lleno?

Pues eso depende de la velocidad, peso (equipaje, acompañante), tipo de via, octanaje, etc....

Mi caso: a 110 km/h en autovia --> 350 kms.
a 90 km/h en autovia --> 420 kms (reserva apurada hasta la ultima gota).

Pero antes de hacer pruebas, es necesario que llenes hasta la boca el tanque, compruebes presiones, válvulas regladas, balancines también ajustados, filtros limpios, y sincronizacion de carburadores bien fina. Eso te dara una lectura perfecta....y no es tanto trabajo como suena.

Rfgsssssssssss

¿que es eso de regular balancines?, lo de las valvulas lo tengo claro pero de balancines no controlo.Lo del consumo que me lo cuente alguien que vaya normalmente a 140 en autovía y que le de caña en montaña, vamos que la lleve alegre.El manillar lo cambié tres veces, pero haciendo caso a un compañero del foro he vuelto a poner el suyo que es con el que mejor va.He visto el de la 1200 y no se como le irá, contarme algo.Hasta luego Lucas.

parra dijo:
¿que es eso de regular balancines?, lo de las valvulas lo tengo claro pero de balancines no controlo.

Pues que ademasde reglar/ajustar la holgura de las válvulas, lo que empuja o mueve a éstas también tiene un reglaje, que es el axial (de eje).

Es lo que se ve en uno de los videos que andan por ahi rodando..., y algo que SE DEBE de hacer en cada reglaje de válvulas en cualquier taller/conce que se precie, pues, ya que estamos en faena, no tardas ni 10 minutos con un crono en mano.

Rfgssssssssssss

¿sabe alguien donde esta ese video?, en el manual de taller no encuentro nada al respecto.Gracias

Por cierto, a ver si alguien me puede decir cómo bajarme el video promocional de la bmw saltando a lo bestia en ese charco enorme que hay en la pagina de you-tube.

Me creo que de alli no se puede uno descargar nada :-[ :-[ :-[

Rfgssssssssssssss

parece que nadie sabe donde está el video de la regulación de los dichosos balancines, pero con el manual de taller lo tengo mas o menos claro.Por cierto, ¿que bujias le montais a la gs?, le he puesto las de manual pero he oido algo sobre unas de alto rendimiento.¿montais alguno los michelin pilot road? a ver que tal van, llevo en estos momentos los anakee y son la leche.En fin os dejo.

Atrás