A los buenos diasssssss !!!!!

hondav99

Curveando
A los buenos diassssss !!!!! ::) ::) ::)

Se os desea un buen finde, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) :-* :-* :-*

pd. para no perder costumbres ::)

hondav dijo:

Se os desea un buen finde,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;)   :-* :-* :-*

pd. para no perder costumbres  ::)
Igualmente para todo el mundo.....
En Salamanca iremos a la "manifa" por los guardarailes y luego a trabajar. ;) ;)

hondav dijo:

Se os desea un buen finde,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

buen fin de semana a tod@s y vigilar con las cenas de empresa y los controles de alcoholemia.
Besos para ellas y saludos para ellos.

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=hondav link=1166174911/0#0 date=1166174910]A los buenos diassssss !!!!! ::) ::) ::)

Igualmente para todo el mundo.....
En Salamanca iremos a la "manifa" por los guardarailes y luego a trabajar. ;) ;)[/quote]

a las buenas tardes, pues

aki iremos en la Royal City a la mani, tb, pa haser ruido y reivindicasion !!!

jODER siempre llego tarde, o no me lo se, o no lo entiendo.......

Buenas noches.

Mañana primero almorzar con el grupo Road Ladter y luego a la manifestacion a gritar y bajar barriga.

Buen f.de s.

Besos y saludos a todas/os menos a uno.

JELELESst dijo:
jODER  siempre llego tarde,  o no me lo se,  o no lo entiendo.......

Buenas noches.

Mañana primero almorzar con el grupo Road Ladter y luego a la manifestacion a gritar y bajar barriga.

Buen f.de s.

Besos y saludos a todas/os   menos a uno.

RUSTOLL

::)

acsial dijo:
[quote author=JELELESst link=1166174911/0#5 date=1166207617]jODER  siempre llego tarde,  o no me lo se,  o no lo entiendo.......

Buenas noches.

Buen f.de s.

[highlight]RUSTOLL[/highlight]
::)[/quote]

Chino no parece. Venezolano tampoco. No se, no se.

¿Se te han cruzado los cables? :-* :-* :-* :-* :-*

JELELESst dijo:
[quote author=acsial link=1166174911/0#6 date=1166208116][quote author=JELELESst link=1166174911/0#5 date=1166207617]jODER  siempre llego tarde,  o no me lo se,  o no lo entiendo.......

Buenas noches.

Buen f.de s.

[highlight]RUSTOLL[/highlight]
::)[/quote]

Chino no parece. Venezolano tampoco.  No se, no se.

¿Se te han cruzado los cables?  :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

a mi igual se me han cruzado los cables. a ti te ha dado un "cero en tension" y se te ha parado el "contador"

JA

;)

Atrás