A LOS CADIFORNIANOS - Vigilantes de la Playa

juanmitadecai

Arrancando
Sres:

Hoy por fín cojo "Mis Vacaciones", si no entro por aquí en estos días, no os preocupeis, para cualquier reunión o evento que organiceis, mancha de madiquitas, me podeis mandar un SMS al 670332196 o bien señales de humos desde Puerto Gali, jajajaja.

V´sssssssssssssssssssssssssss

juanmitadecai dijo:
Sres:

Hoy por fín cojo "Mis Vacaciones", si no entro por aquí en estos días, no os preocupeis, para cualquier reunión o evento que organiceis, mancha de madiquitas, me podeis mandar un SMS al 670332196 o bien señales de humos desde Puerto Gali, jajajaja.  

Hay que avisar a los de protección civil para que sepan que tú has cogido las vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juanmitadecai dijo:
Sres:

que suerte macho :(

::) ::) ::) ::)
yo no digo na.... pero la tormenta se avecina..... ::) ::) ::)

aver si salta la liebre :P

ráfagas de una gpr.................................................... EN LA PUERTA DE MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ESTÁ LISTAAAAAAAAAA ÚLTIMOS RETOQUES!!!!!!!!

A TODOS LOS QUE LEAN Y A LOS QUE NO LEAN ESTO QUE SE LO CUENTEN.... VUELVO A CAVALGAR SOBRE MI MONTURA.

QUE TIEMBLE PUERTO GALIZ, QUE TIEMBLE EL PUERTO DE LAS PALOMAS, QUE TIEMBLE EL PUERTO DEL CABRITO

ESTE JINETE VUELVE CON SU MONTURA A TRAZAR CURBAS SOBRE LA SERPIENTE GRIS!!!!!!

SALUD A TODOS Y MAS QUE NUNCA KILOMETROS DE FELICIDAD!!!!!!!

juanmitadecai dijo:
Sres:

:) :) OLE!!!!, me alegro por ti Juanmitadecai y por lo que la cogen o siguen. Para mi se ha acabado, Fin de las Vacaciones.
Que disfrute el que pueda...

Saludos!

derbigpr50 dijo:
::) ::) ::) ::)
yo no digo na.... pero la tormenta se avecina..... ::) ::) ::)

aver si salta la liebre :P

ráfagas de una gpr.................................................... EN LA PUERTA DE MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ESTÁ LISTAAAAAAAAAA ÚLTIMOS RETOQUES!!!!!!!!

A TODOS LOS QUE LEAN Y A LOS QUE NO LEAN ESTO QUE SE LO CUENTEN.... VUELVO A CAVALGAR SOBRE MI MONTURA.

QUE TIEMBLE PUERTO GALIZ, QUE TIEMBLE EL PUERTO DE LAS PALOMAS, QUE TIEMBLE EL PUERTO DEL CABRITO

ESTE JINETE VUELVE CON SU MONTURA A TRAZAR CURBAS SOBRE LA SERPIENTE GRIS!!!!!!

SALUD A TODOS Y MAS QUE NUNCA KILOMETROS DE FELICIDAD!!!!!!!

Me alegro por tí Derbi, me imagino que tendrás más mono que el mismísimo Peñón.

Juanmita, disfrútalas que después se acaban un "jartón" de rápido.

juanmitadecai dijo:
Sres:

Juanmita: también continúo de vacaciones, podriamos quedar con otros cadifornianos, cualquiera de estos dias.
mi tel 666678687

Hola!!! perdonad que me meta por estos lares, pero os pongo un par de fotos sacadas la semana pasada. Igual los reconocéis ::) ::) ::):

main.php

main.php

main.php

Saludos.

VALE......VALE.........Vais a criar escaramujo en las gomas, verdina en los asientos y óxido en los cardanes y cadenas.

A las 09.00 horas de ahora mismo me pasaré por la Ventolera, en direccion a Puerto Galis, desayuno y vuelta a Valdelagrana. :'( :'( :'( :'( me voy solo.

RRRRRR

lo siento apañero... pero como reza en lo que puse antes, aún no estoy del todo seguro
y después de casi un año sin montar, prefiero ir primero un poco mas tranquilote.

ansio las curvas de puerto galiz, pero todo va a su ritmo.

solo puedo decirte que en breve seré yo quien proponga dicha ruta, un poco bastante mas larga ::)

salud a todos

ráfagas de una gpr que desespera por devorar asfalto

¡¡¡¡¡¡¡¡MADIQUITASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡, He volvido a las 12.30 p.m.(de p. madre)..........
El unico que habitaba Puerto Galis, un forero enlatado de Valencia con la familia, dando un vueltazo por la sierra. Tenía mucho interes en informacion rutera ade la zona. Le indiqué lo que pude........ a falta de los nativos.

DON-RQ´R, para desatascar un poquito al personal, es mejor que abras un post proponiendo ruta, que comentarlo en otro ya abierto. Se ve con más facilidad y contestará más gente.

Atrás