Hola:
Los que tenéis o habéis tenido motos de campo conocéis cuales son los pros y contras de las GS, tengo bastantes dudas en cuanto a que modelo elegir, estéticamente nunca me gustaron, ahora sin embargo me llaman mucho la atención, será por que se va más erguido.
Por un lado no se si buscar una 80, una 100 o da igual siempre pensando en "paseos" por el campo y si cuadran los astros un itinerario por la costa Este de Africa.
Ya me han dicho los que van que mejor llevar una 2V que una moderna en cuanto a arreglarlas en ruta.
No se si es mejor escoger la más antigua o irme a modelos de los 90
http://www.bmwarchiv.de/images/946-90-bmw-r-100-gs-res-728.jpg
Y luego para no pillarme los dedos que me indicárais lo que sería una preparación normal para estos menesteres y si es posible su coste aproximado o le pregunto directamente a Javier:
Motor
Parte eléctrica
Suspensiones y grupo trasero.
Protecciones (Merece la pena una PD frente a una GS estándar).
Le he dado al buscador pero no me sale mucha información.
Gracias de antemano de un desconocedor absoluto del campo en moto.
Opción B, alquilar el paquete completo del viaje, moto incluída y adiós problemas.
Tavi
Los que tenéis o habéis tenido motos de campo conocéis cuales son los pros y contras de las GS, tengo bastantes dudas en cuanto a que modelo elegir, estéticamente nunca me gustaron, ahora sin embargo me llaman mucho la atención, será por que se va más erguido.
Por un lado no se si buscar una 80, una 100 o da igual siempre pensando en "paseos" por el campo y si cuadran los astros un itinerario por la costa Este de Africa.
Ya me han dicho los que van que mejor llevar una 2V que una moderna en cuanto a arreglarlas en ruta.
No se si es mejor escoger la más antigua o irme a modelos de los 90
http://www.bmwarchiv.de/images/946-90-bmw-r-100-gs-res-728.jpg
Y luego para no pillarme los dedos que me indicárais lo que sería una preparación normal para estos menesteres y si es posible su coste aproximado o le pregunto directamente a Javier:
Motor
Parte eléctrica
Suspensiones y grupo trasero.
Protecciones (Merece la pena una PD frente a una GS estándar).
Le he dado al buscador pero no me sale mucha información.
Gracias de antemano de un desconocedor absoluto del campo en moto.
Opción B, alquilar el paquete completo del viaje, moto incluída y adiós problemas.
Tavi