A los de Barcelona

edmial

Arrancando
Me podeis decir en que concesionario os han dado mejor precio para una F800R?
El problema que tengo es que soy de extraradio y no me da tiempo de visitar a los de BMW.
Gracias de antemano

Hola,

Yo pregunte en varios y por precio y la atencion recibida la compre en KELDENICH, pregunta por Gonzalo que es el jefe de ventas de Motorrad, es un profesional cojonudo y encima motero.

Saludos

6C676B6775636269060 dijo:
Hola,

Yo pregunte en varios y por precio y la atencion recibida la compre en KELDENICH, pregunta por Gonzalo que es el jefe de ventas de Motorrad, es un profesional cojonudo y encima motero.

Saludos

Buenas

Totalmente de acuerdo

Saludos

3F2D2E373A3B5E0 dijo:
[quote author=6C676B6775636269060 link=1268910873/1#1 date=1268918372]Hola,

Saludos

Buenas

Totalmente de acuerdo

Saludos
[/quote]

Pues lo siento, pero yo no estoy de acuerdo.
Yo la compré en Cayma, Mataró.

V´s

392A27292A4B0 dijo:
[quote author=3F2D2E373A3B5E0 link=1268910873/3#3 date=1268929934][quote author=6C676B6775636269060 link=1268910873/1#1 date=1268918372]Hola,

Saludos

Buenas

Totalmente de acuerdo

Saludos
[/quote]

Pues lo siento, pero yo no estoy de acuerdo.
Yo la compré en Cayma, Mataró.

V´s[/quote]

Rizando el rizo:

+1 a ambos.

49424E425046474C230 dijo:
Hola,

Saludos

+1, Gonzalo es motero y además trabaja de comercial. ;D
Por cierto mañana he quedado pq me ha facilitado un prueba dinámica con otro modelo de la marca, tio enrollao 100%!!

Buenas,

Yo he estado en todos los de BCN íncluido el nuevo de la Ronda Litoral(por cierto el peor trato de todos)y es cierto que la atención recibida en Kekdenich es la mejor de todas, pero como hablamos de precio, yo la compré en Cano Catalunya(Sant Cugat).

Saludos.

7C6F7B6267602E0 dijo:
Buenas,

Yo he estado en todos los de BCN íncluido el nuevo de la Ronda Litoral(por cierto el peor trato de todos)y es cierto que la atención recibida en Kekdenich es la mejor de todas, pero como hablamos de precio, yo la compré en Cano Catalunya(Sant Cugat).

Saludos.

Yo tambien tenia el mejor precio en Cano Catalunya, pero le comente a Gonzalo de Keldenich si me podia igualar el precio de Cano y asi lo hizo, asi que me lleve la moto al mejor precio y con el mejor trato comercial dado por Gonzalo.

Saludos

keldenich o cano catalunya en mi caso. Los dos el mismo precio y gran trato. Acabé en keldenich por temas de stock

creo que lo mejor es que "piques" con los precios a varios concesionarios,en mi caso control 94 el mejor precio,tienen buen precio en revisiones,y es un infierno contactar con ellos por telefono,y el trato justito...

Atrás