a los de coruña

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola a todos.
Tengo un amiguete al que le ofrecen una RT 1150 con matricula 7977 CWT. Tiene casi dos años y es de color gris grafito.
Alguien sabe algo de ella? Si estuvo en buenas manos, si no está muy trallada..?
La maquina tiene muy buena pinta pero....el miedo es libre.
Un saludo

Re:  a los de coruña

;D ;D ;D ;D
je je je. Por lo que veo debe de ser la moto fantasma.

No la conozco, lo que no quita que esté bien...
A ver si alguno de los compañeros la conoce....

Un saludo

Tito

gracias tito.
hoy estuve hablando con Jaime, de novomovil y dice que no le suena de algo gordo. Imagino que esto será como los arbitros, cuanto menos se noten mejor.
Aprovecho para darte mi felicitación por la kedada del mes pasado en Tapia. Le hechaste un par...al organizar con tanta peña. Un diez!!
saludos.

Dany a esa moto le meti dos hostiazos cuando estaba empezando. Lo que te puedo decir es que es bastante dura ;D ;D ;D.

O sea que también te gusta chatear eh?. Vaya vaya.

En serio, no tengo el gusto de conocer esa moto. Nos vemos el sabado ¿ no?.

Hola, quien se la ofrece un particular o un concesionario :question, indicarte que en Novomovil hace +- 1 semana iban a tener dos r1150rt en buen estado, no se si esa es una de ellas. Si pudieras dar alguna característica más como algún extra (xenon, maletas pintadas del color de la moto, etc.) podría conocerla alguien más, pero por la matrícula, al menos a mí se me hace dificil por que fundamentalmente no me fijo en ellas. :-/.
El sábado comentaremos algo en Betanzos por la tarde y veremos si a alguien que no entre en el foro le suena. ;)

Bueno, pues gracias a todos pero me parece que la suerte está echada. la probó, le gustó y creo que la comprará.
Que tenta suerte!!!

Atrás