A los de Galicia!!

Akaro

Arrancando
Hace unos dias estuve por tierras galaicas y lo pasé de P.M. (antes PM era la matrícula de las Baleares).
Me invitaron a una reunión en Villalba (buena gente) y me dí mis paseítos. El mejor fué: Villalba, As Pontes, Valdoviño, Cederira (vermut), Ortigueira, parada en Bares (puerto) para comer, de maravilla, con un buen Albariño; Vicedo, Viveiro y en Ribadeo vuelta a Villalba por Mondoñedo. Lindas carreteras (algunos trozos no, pero el resto buenas). Son buenas carreteras para disfrutar con la RT (2 años y 9 meses: 108.000 km)
Vvvvvsssssssss ;)

No pasaste por Ourense aqui tambien tenemos buenas carreteras , vino etc.

(2 años y 9 meses: 108.000 km) ...... :o :o Joder eso que es rular en moto....
Seguro que tu y yo hariamos buenas migas tambien me encanta tirar millas........... Mi anterior moto tenia en 2 años y 2 meses 90.000 km y la actual RT 30.000 km en 9 meses....
Ya me contaras algo de la RT...... Un saludo

Me alegro que te lo hayas pasado asi de bien.

Buena ruta has hecho

Tienes que repetir

V´ssssss

Para otra ocasión, colgadlo primero en el foro y algún forero podrá llevaros a eses rincones tan bonitos que no vienen en las guías, y de los que uno queda embriagado una vez que los visita.

Galicia es muy bonita, pero yo he estado de viaje 4 días en Mallorca y quedé,..., alucinado.
Un amigo me llevó a esas calas que no vienen en las guías, el abacanto, la calobra, y un restaurante en la sierra que no recuerdo el nombre con vistas al puerto de Soller. Una maravilla.
Si me tocase una buena lotería, me compraría allí una casita.
Desde luego es un viaje que aconsejo a todo el mundo.

Saludos compañeros. ;)

xardueiro dijo:
Para otra ocasión, colgadlo primero en el foro y algún forero podrá llevaros a eses rincones tan bonitos que no vienen en las guías, y de los que uno queda embriagado una vez que los visita.

Galicia es muy bonita, pero yo he estado de viaje 4 días en Mallorca y quedé,..., alucinado.
Un amigo me llevó a esas calas que no vienen en las guías, el abacanto, la calobra, y un restaurante en la sierra que no recuerdo el nombre con vistas al puerto de Soller. Una maravilla.
Si me tocase una buena lotería, me compraría allí una casita.
Desde luego es un viaje que aconsejo a todo el mundo.

Saludos compañeros. ;)

Que casualidad yo siempre dije que si me tocaba una loteria me compraba una casa en Mallorca, me encanta y ya me da miedo ir a Menorca....... ;D

Atrás