A LOS DE LOS DOMINGOS POR LA SIERRA....

rapi

Arrancando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
66
Puntos
0
;D
HOLA!!

ACABO DE TERMINAR EL RODAJE DE LA MOTO Y ME ESTOY ANIMANDO A IR A UNA DE ESAS KDADAS POR LA SIERRA DE MADRID, LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES EN QUE PLAN SE VA, LO PREGUNTO PORQUE SOY NOVATO Y RUEDO DESPACITO....Y ESAS COSAS.
NUNCA HE SALIDO CON NADIE DEL FORO POR LO QUE NI OS RECONOCERÍA FÍSICAMENTE,CLARO.
MUCHAS GRACIAS!!
 
Estaré muy pendiente a las respuestas que recibas.

Novato también, a lomos de una K100.

V'sss
 
Lo mejor es ir y ver para creer compañero. ;)

Se suelen formar algunos grupos a veces. Quien quiere correr corre, y quien va despacio llega un poco más tarde a un punto de reunión a media ruta para meternos unos lomos, unos bocatas, unos pinchos, unas cañitas,... y algunos seguimos y terminamos cominedo por ahí regándolo con buen vino... si el bolsillo llega y las condiciones familiares no obligan. 8)
 
Estoy de acuerdo con lo dicho por Wikon, lo mejor es probar.
Os esperamos en la proxima
Saludos, javilo
 
Pues eso, lo que dice Wicom, animate y ven, seguro que lo pasas bien.
Lo de despacio o deprisa es a gusto de cada cual, a los que les gusta darle al mango saben que tienen que esperar a los que no les gusta, simples reglas de cortesia motera que se llama.
Te esperamos el proximo Domingo. Gasolinera REPSOL carretera Las Rozas-El Escorial a las 9.30
Saqludos.
 
Ni lo dudes, estaremos encantados de que vengais ( sí Boquerón tu también).

Lo mas que perdéis es una mañana de Domingo y, a lo mejor, os gusta.

Nos vemos.
 
MUCHAS GRACIAS!!

PINTA BASTANTE BIEN......PERO ESPERARÉ UN POCO A REUNIRME EN UN DOMINGO DE ESOS, ME CASO EN 15 DIAS Y CON EL CORREPONDIENTE VIAJE CREO QUE HASTA MEDIADOS DE MAYO NO LO PODRÉ PROBAR...PERO IRE.

UN SALUDO.