A LOS DE LOS DOMINGOS POR LA SIERRA....

rapi

Arrancando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
66
Puntos
0
;D
HOLA!!

ACABO DE TERMINAR EL RODAJE DE LA MOTO Y ME ESTOY ANIMANDO A IR A UNA DE ESAS KDADAS POR LA SIERRA DE MADRID, LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES EN QUE PLAN SE VA, LO PREGUNTO PORQUE SOY NOVATO Y RUEDO DESPACITO....Y ESAS COSAS.
NUNCA HE SALIDO CON NADIE DEL FORO POR LO QUE NI OS RECONOCERÍA FÍSICAMENTE,CLARO.
MUCHAS GRACIAS!!
 
Estaré muy pendiente a las respuestas que recibas.

Novato también, a lomos de una K100.

V'sss
 
Lo mejor es ir y ver para creer compañero. ;)

Se suelen formar algunos grupos a veces. Quien quiere correr corre, y quien va despacio llega un poco más tarde a un punto de reunión a media ruta para meternos unos lomos, unos bocatas, unos pinchos, unas cañitas,... y algunos seguimos y terminamos cominedo por ahí regándolo con buen vino... si el bolsillo llega y las condiciones familiares no obligan. 8)
 
Estoy de acuerdo con lo dicho por Wikon, lo mejor es probar.
Os esperamos en la proxima
Saludos, javilo
 
Pues eso, lo que dice Wicom, animate y ven, seguro que lo pasas bien.
Lo de despacio o deprisa es a gusto de cada cual, a los que les gusta darle al mango saben que tienen que esperar a los que no les gusta, simples reglas de cortesia motera que se llama.
Te esperamos el proximo Domingo. Gasolinera REPSOL carretera Las Rozas-El Escorial a las 9.30
Saqludos.
 
Ni lo dudes, estaremos encantados de que vengais ( sí Boquerón tu también).

Lo mas que perdéis es una mañana de Domingo y, a lo mejor, os gusta.

Nos vemos.
 
MUCHAS GRACIAS!!

PINTA BASTANTE BIEN......PERO ESPERARÉ UN POCO A REUNIRME EN UN DOMINGO DE ESOS, ME CASO EN 15 DIAS Y CON EL CORREPONDIENTE VIAJE CREO QUE HASTA MEDIADOS DE MAYO NO LO PODRÉ PROBAR...PERO IRE.

UN SALUDO.
 
holaaaaaa a todos, que pasa gonzalo, so el hno. de rober varaderix (ex. Roberto R1)ahora tambien llamado por estos medios polvorilla, ya tengo mi nueva montura y si puedo este domingo me acercare para que puedas gozar con la grandeza de dicha maquina, me alegro un monton de saludarte, por lo menos desde pingüinos que no nos vemos, un abrazo para todos y el domingo nos marcamos unas curvitas por esta sierra que nos ha tocado en suerte, asi como las correspondientes paraditas gastronomicas.
Ni la saques sin valor, ni la guardes sin honor.(la moto)
 
Suarez, me alegro mucho, no, muchisimo de tu vuelta.
Nos vemos el Domingo.
Saludos.
 
Id que no os arrepentireis. El ritmo de marcha es para poder ir cualquiera, y la compañía es superior.

No os lo perdais, y ya contareis.

Saludos
 
Hola rapi. :)

No te preocupes si puedo ir yo este domingo, podras ir conmigo como moto escoba. ;D

Saludos. ;)
 
Muy buenas a tod@s

Primero: gracias por la invitación
Segundo: quedáis todos los domingos misma hora y mismo sitio?
Tercero: Podéis estar seguros de que voy a intentar estar allí. Tengo que poner a punto algunas cosas en la moto la tengo desde el domingo pasado y aún no la he tocado.
Cuarto: ¿hora aprox. de regreso?

V'sss
 
Boqueron:
Primero: De nada
Segundo:Si
Cuarto:para comer en casita.
Saludos.
 
GRACIAS isn2003 - Ivan, PERO ESTE DOMINGO LO TENGO CHUNGO.
YA MANDARÉ UN POST EL DOMINGO QUE PUEDA PARA QUEDAR CON ALGUIEN PORQUE VOY DESDE GUADALAJARA Y DONDE QUEDAIS NO SE NI DONDE ES.
 
Annik,

¿Hacemos por vernos en Segovia? Si puedes, hacemos la ruta a tu conveniencia.

Di algo, mejor en el otro post (paseo serrano.......)
 
Arriba