A los de Vigo o alrededores

Cheché

Curveando
Tengo unos amigos con dos niños pequeños y el otro dia me preguntaron si sabia que tal estaba el zoo de Vigo? Y la verdad nunca estuve en el pero me acordé que por aquí rula gente de por ahí y si fueseis tan amables de contarme algo de si merece la pena os lo agradería muchisimo. (unas birras, valeeee...).

La verdad es que esta un poco descuidado, a mi personalmente no me gusta... :-/

Hace ya varios años que no voy, pero recuerdo que estaba muy abandonado.-
Lo mismo ahora esta algo mejor...Lo que no entiendo es que si fue el Galy por allí ¿como es que no lo encerraron? Iria a verlo, Seguro!!

Un saludo Chepe ;)

el zoo de vigo ha dado en los ultimos años un cambio espectacular, antes era gratuito y la verdad estaba bastante descuidado, ahora hay que pagar entrada y lo han reformado dotandolo de varias edificaciones en las que organizan exposiciones (la ultima vez que estuve habia un mariposario, una exposicion de reptiles y otra de astronomia muy didactica) ademas de que han mejorado las instalaciones para los animales (espacio, que no jaulas, para los osos, tigres, linces, etc.)
esta muy limpio, hay multitud de bancos y mesas por toda la instalacion en los que puedes hacer un descanso, y los animales tienen un aspecto optimo
sin duda os recomiendo la visita
que quede claro que estoy hablando despues de la reforma (ultimos 4/5 años)
saludos

Joder, pues que alegria, porque la ultima vez que fui yo, hará unos 10 años, los leones tenian unas calvas que parecían perros con sarna, los monos estaban enganchados al tabaco que les daba la peña y se tiraban el dia fumando y a los tigres se les notaban las costillas de lo poco que comian. Me alegro de que se haya recuperado la Madroa, habrá que ir un día.

Oye fj31, tu no trabajaras para el zoo, no? ;D ;D ;D
;)

Estoy de acuerdo con fj31, es un zoo pequeño en conparacion con otros nacionales pero despues de la reforma esta bastante bien, os lo recomiendo..........lo que pasa que el Gali, el tiempo que paso alli encerrado fue antes de la reforma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡MENTIRA!!! ¡TODO MENTIRA!

Es de broma, la verdad es que lo de arriba lo pongo para que leas mi post.

Vivo al lado del zoo. Cuando era gratuito fue precisamente porque estaba en reformas y su estado era bastante lamentable. Todos los domingos iba yo allí andando con mis críos para que viesen los animales.

Casi han acabado con las obras y, la verdad, está quedando bastante bien. Ahora cobran entrada. No se puede comparar con el de Madrid o Barcelona, pero los niños sabrán apreciarlo.

Mi opinión particular es que un Ayuntamiento de la entidad del de Vigo no puede permitirse un lujo como el zoo de la Madroa si no van a vivir de subvenciones, ya que los animales necesitan un constante cuidado. No sé de dónde vendrá el dinero, pero lo cierto es que sí, que para los niños vale la pena.

Si pasas por aquí avisa antes, que vivo en las proximidades del zoo.

Atrás