a los + expertos sobre GARMIN 2720- PREGUNTA

gordologo

Curveando
Hola a todos.
Veréis.....

Esta tarde, he pillado un taxi, que llevaba un tomtom, y los radares metidos. Cuando se acercaba a un radar, además de avisarlo con el típico "Ding-Ding", sonaba la voz que decía:  "...radar a 500 metros. Velocidad limitada a 90".

Le he preguntado al taxista, si lo había metido él, o le venía instalado, y no sabía.

Cuando he llegado a casa, le he estado dando vueltas y vueltas, y preguntándome por qué en los Garmin, no se puede hacer igual.
Me he bajado las voces para aviso de radares de una web, pero venían en formato *.ogg.

He buscado en la carpeta de Garmin, por dónde pillar los ficheros de voz que indican la dirección por la que tienes que torcer, y eso, y he pensado que si hay voces grabadas con las indicaciones, también se podrían poner los avisos por voz de los radares, pero....NO ENCUENTRO LOS FORMATOS DE LAS VOCES, (si los hay).

¿alguien sabe si se pueden meter y en qué formato estan?.

Gracias.

Veo que no hay mucho experto en Garmin.... :-[ :-[ :-[ :-[

He leído que si que se puede, pero no me preguntes como.

Espera que vea el post el Karlos que seguro que sabe algo.

O directamente búscate el post abierto sobre el Zumo de Garmin y pregunta en el que le están sacando un rendimiento a ese GPS que cualquier día hace de microondas.

;)

Buenas.

Yo tengo el 2820 pero al actualizar los radares la semana pasada borré los archivos de voz, no queria hacer experimentos antes de las vaciones de Semana Santa.
Lor archivos de voz del listado de rádares que me baje de Todo-Poi son *.mp3.

No los instalé por la sencilla razón de que con la banda roja superior y el "dong-dong" tengo mas que suficiente (llevo el volumen muy bajo en el coche y anulado en la moto).

Francesc

Ya se cuál es el problema con el StreePilot 2720 ( no se si con el 2820 pasa lo mismo).
El 2720, como no tiene MP3, no se puede. Así de simple.

Que le vamos a hacer.

Gracias de todos modos.
un saludo.

Atrás