Wenaaaaaaaaaaaaaaas =)
Nada Kubrick, que me habia parecido raro. Te llevo leyendo un tiempo y no me cuadraba. Ya te digo que es un tema que me pone las venas del cuello como el rotulador de un bingo

. Disculpa la hipersensibilidad.
Pues el viernes la "estrené" yo. Habia taco en San Fernando (cuando no es fiesta el domingo?) y vi el enlace, asi que p'alla que me fuí. La primera en al frente. Por ahora el enlace es de un solo carril y en todo el fregao, como dice CarlosEuroMotor.
Llegado al punto de peaje... sorpresaaa!!! No han pensado en las motos. El peso de la moto no activa ni el maquinillo de los tickets ni las barreras. Un chavalote (eso si, amables todos) me dio un ticket y me dijo "Te importaria saltarte la barrera?". Se me debió ver la sonrisa debajo del casco

Por cierto, el ViaT funciona. Increible pero cierto. Vi un coche acercarse (lentamente, eso si) un pitidito y la barrera abierta. Curioso.
Luego la autovia muy bien... pero oh, cielos, como la han bordeado?? Como impiden que alguien malvado con un coche salte por los sembrados y se les cuele?? Enefezzzzto. Maravillosas cuchillas. Todo el recorrido esta "protegido" por quitamiedos afilados.
Llego a la salida de casa, paso por taquilla (1,80€) y me enlaza relativamente lejos de casa. Mi salida aun no esta hecha

No se, creo que bien dice Bokeron las cuentas salen. Solo por quitarte la perdida de movilidad de la N-II (con la R-2 te mueves) que es un agobio sobre todo sabiendo que no es que haya pasado nada, simplemente algun inutil que no encuentra la primera, mas el gasto de gasofa mas el desgaste de embrague, porque hay dias que llegas a trabajar con las piernas como Miguel Indurain despues de subir el Turmallet... Creo que tendra exito.
Solo para las salidas de los viernes y para las entradas del domingo tarde merece la pena. Al menos es mi opinion...
Rafagas y V'sss desde Madrid