a los moderadores

RTIO

Acelerando
hace tiempo vi un post de un moderador q decia q las pegatinas blancas las mandaria por correo certificado y asi saldria mas baratos los portes
bueno yo quiero una asi q decidme lo q he de hacer y lo hare
graciass

Enviale un privado a Carlos y si no en breve te contestará el por aquí.  ::) :)

No, hoy es su dia de descanso,  ;D ;D ;D

P.D. Joder, me he dado cuenta luego, mi anterior moto era la F650GS, la hecho de menos y lo segundo es que visc a L'Alcúdia desde fa una setmana, tendremos que kedar para tomar alguna cervecita, no?

De momento dos integrantes de la peña "La Ribera BMW" ;D ;D ;D ;)

CLARO karmoun
vixca la ribera alta
tu de donde eres?????
bueno cuando quieras quedamos para tomar algo en el bar de enfrente de istobal q hay una pava de camarera que.........

saludos

Creo que no sois los únicos de la zona. De Sueca hay gente y de Tabernes creo que tambien. Yo soy de Cocentaina y si realmente esa camarera vale la pena subire a tomar una cerveza con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssss

Por cierto para contactar con mas gente de Valencia, podeis entrar en Y los de Valencia que? en el foro de salidas y encuentros locales.

Vsssssssssssssssssssss.

:o

Hey hey hey..

Que lo de la pegatina nose de que va pero lo de la camarera HABRA QUE TOMARSE UNA BIRRAS ¿no?

Desde Valencia lo tengo cerca.

[highlight]"La Ribera BMW" [/highlight]

Necesito más datos sobre esa camarera ;D ;D ;D ;D ;D o su bar. ¿Abren domingos por la mañana o sábados?

Lo digo porque se esta montando una peregrinación a su bar y no me gustaria darme con la puerta en las narices. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Animos que esto ya está en marcha, alorzamos y despues hacemos una rutita por la zona. ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssss.

Karmoun dijo:
y lo segundo es que visc a L'Alcúdia desde fa una setmana, tendremos que kedar para tomar alguna cervecita, no?

Coño ya no eres vecino mio??

Que vigilará las obras de la Sagrada Familia ahora??

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Karmoun link=1141550508/0#1 date=1141552871]

y lo segundo es que visc a L'Alcúdia desde fa una setmana, tendremos que kedar para tomar alguna cervecita, no?

Coño ya no eres vecino mio??

Que vigilará las obras de la Sagrada Familia ahora??

Francesc
[/quote]

Ya no Francesc, pero no lo comentes por el paddock que todavía es una primicia   ;D ;D nlo de la Sagrada Familia he quedado con la propiedad que realizare visitas de obr algunos jueves y aprovecharé para pasarme por el paddock!!! ;D ;D Además como tengo tu telefono ya me iras informando de las torres que faltan por levantar y tu puedes vigilarlas por mi ;D ;D

Simplemente pasare a ser un Krapula en el exilio ;D ;D ;D

Tendré que montar una despedida a la que estais todos invitados y una bienvenida en Valencia a la que también estais todos invitados.

Respecto a "Y los de Valencia que?" me paso por ahí alguna vez y a alguien conozco, jejeje ;D ;D también kedamos para una salida y al final se anuló, pero bienen tiempos mejores  ;)

Y la camarera...... mecaguentoloquesemueveynotienepatas, yo viviendo por aquí y sin enterarme de eso....  Os puedo decir que por aquí hay un nivelazo que te caes patas parriba  :o :o :o ;D ;D ;D
Bueno me infiltare por el bar os informaré y montaremos una salidita o cervecita, pero me vais a disculpar porque mi querido "bixo plateado" lo tengo en Barcelona aun la tengo que bajar y estoy inmerso en un profundo y largo traslado que no es fácil.....  :-/ :-/

A ver si lo arreglo y el próximo sabado hacemos alguna cosilla, estamos en contacto  ;) ;)

Como ya te han dicho, envía un e-mail o un privado a Carlos y te dirá cómo hacerlo.

Saludos

Es correcto bokeron, ya dudé en mi último mensaje :-/

Seguimos con la cervecita....... o la camarera........ ::) ::)

Atrás