Francesc dijo:
[quote author=Karmoun link=1141550508/0#1 date=1141552871]
y lo segundo es que visc a L'Alcúdia desde fa una setmana, tendremos que kedar para tomar alguna cervecita, no?
Coño ya no eres vecino mio??
Que vigilará las obras de la Sagrada Familia ahora??
Francesc
[/quote]
Ya no Francesc, pero no lo comentes por el paddock que todavía es una primicia ;D ;D nlo de la Sagrada Familia he quedado con la propiedad que realizare visitas de obr algunos jueves y aprovecharé para pasarme por el paddock!!! ;D ;D Además como tengo tu telefono ya me iras informando de las torres que faltan por levantar y tu puedes vigilarlas por mi ;D ;D
Simplemente pasare a ser un Krapula en el exilio ;D ;D ;D
Tendré que montar una despedida a la que estais todos invitados y una bienvenida en Valencia a la que también estais todos invitados.
Respecto a "Y los de Valencia que?" me paso por ahí alguna vez y a alguien conozco, jejeje ;D ;D también kedamos para una salida y al final se anuló, pero bienen tiempos mejores
Y la camarera...... mecaguentoloquesemueveynotienepatas, yo viviendo por aquí y sin enterarme de eso.... Os puedo decir que por aquí hay un nivelazo que te caes patas parriba

;D ;D ;D
Bueno me infiltare por el bar os informaré y montaremos una salidita o cervecita, pero me vais a disculpar porque mi querido "bixo plateado" lo tengo en Barcelona aun la tengo que bajar y estoy inmerso en un profundo y largo traslado que no es fácil..... :-/ :-/
A ver si lo arreglo y el próximo sabado hacemos alguna cosilla, estamos en contacto