A los motoristas de la Guardia Civil

Juan Xixon

Arrancando
Pues se me ocurre que podíais decirme por ejemplo 5 cosas a cambiar de vuestro curro, y que haríais llegar a vuestro director general si pudierais.

Cosas realizables ::)

A mi se me ocurre por ejemplo el dotaros de ropa de motero confortable y segura en caso de accidente que parece que os viste el enemigo.

En fin, hasta aquí puedo escribir, un, dos, tres, responda otra vez ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

Un chaqueton con bolsillos... 1, 2, 3... responda otra vez. ;)

Quitaros la alcachofa y poneros el mismo sistema de

comunicación de los mossos. :o :o

No exigiros una "Productividad" diaria, si no hay motivo justificado. ::) ::) ::)

Las botas de montar...
Y eso de andar en camisa de manga corta en verano... >:( como he visto mas de una vez...

Los coches UNIPERSONALES, donde se quedarán las motos en un futuro, los horarios y el no saber cuando te vas a ir de vacaciones hasta un mes antes,...... UN, DOS, TRES responda otra vez.

Que dejen de ser un cuerpo de naturaleza militar, que es arcaico, y que pasen a ser de naturaleza civil, como las demás policias. Que estamos en el siglo XXI..

Unos mandos coherentes y profesionales.

Es poco lo dicho y mucho lo que entender.

Saludos

La polícia autónoma vasca (Ertzaina) ya desde sus comienzos íban equipados con monos de cuero y equipamento de moto original BMW, eso si es mirar por los agentes, sin embargo...he visto motos de la PGC con los neumáticos complétamente gastados, (cosas del presupuesto :o :o :o) y que el guardia diga proteste.... ??? ??? ??? ??? ???
Por cierto...Las motos de la guardia civil ¿PASAN LA ITV COMO TODO HIJO DE VECINO? me da a mi que no....

Si la pasan, pero es un poco laight, incluso en algunos cuarteles se acerca una ITV movil, para facilitar las cosas.

gs814 dijo:
Que dejen de ser un cuerpo de naturaleza militar, que es arcaico, y que pasen a ser de naturaleza civil, como las demás policias. Que estamos en el siglo XXI..

O eso o adaptarse como bien dices en diversas cuestiones de uniformidad, reglamento etc.

ellos quieren ser civiles y no militares...

más que nada para cobrar lo mismo que un poli municipal jaja o que un mosso

oletoni dijo:
ellos quieren ser   civiles y no militares...

más que nada para cobrar lo mismo que un poli municipal jaja o que un mosso

El Cuerpo Nacional de Policía también es civil... y ya quisiera yo cobrar lo mismo que un Policía Local de Palma o un Mosso de Esquadra :-/

ya se que vosotros cobráis menos que municipales y mossos.... por eso no os nombre.

a ver si ZP está por la labor... pero no creo jaja

Que poco largais jodidos ::)

En fin, haré un refrito con lo poco que habeís contado y se lo haré llegar al Sr. Director General.

Un saludo!

Juan Pedro

Un régimen disciplinario que no contemple el arresto como sanción?
Es qe hay que joderse que metan en prisión a un Guardia por abandono del servicio!

telodijoperez dijo:
Un régimen disciplinario que no contemple el arresto como sanción?
Es qe hay que joderse que metan en prisión a un Guardia por abandono del servicio!

Ayer en la toma de posesión del cargo ya dijo que había que modificar el régimen disciplinario ya que no consideraba adecuado el regimen militar para un cuerpo policial.

Un saludo!

Juan Pedro

SI, tambien dijeron fechas atrás que bajarían el IVA de los CD y los libros...JA! ;D

Vamos a darles los 100 días de confianza antes de despellejarles, no? ;)

Yo tengo confianza en que Arruche va a cambiar las cosas en la Guardia Civil para mejor, creerme cuando digo que es un buen profesional, es buena gente, os lo aseguro.

Solo hace falta que le ayuden a llevar adelante las reformas que haya que hacer para mejorar el cuerpo y mejorar el servicio.

Un saludo!

Juan Pedro

Rekafe: SI que los vehiculos de la GC pasan la ITV como todo hijo de vecino (aunque es verdad que no era asi hace algun tiempo. ;).

Pues se podria cobrar las horas nocturnas y festivas a algo mas de lo que las cobra mi vecina ecuatoriana limpiando escaleras.(En la actualidad se cobran a menos de la mitad >:( >:( >:()

Yo he visto pasar la ITV a los vehículos del subsector de tráfico, por cierto , algunos fueron rechazados y tuvieron que volver despues de pasar por el taller como cualquier contribuyente .

Atrás