A los Navarros

fran_69

Arrancando
Hola un saludico , el otro dia me pillaron con el radar en el kilometro 51, direccion Pamplona, de la N121-p en un tamo de 80 iba a 100 , alguno sabe decirme donde esta eso y si existe un radar fijo alli, un saludo y gracias

Seguro que es la N 121 p :-?, creo que no existe, puede que sea la N 121 a, o

121 b y es la que viene de Behobia hacia Pamplona por los túneles de Belate, y

no hay radares fjos,

El km 51 puede quedar +- entre Legasa y Bertiz.

;)

Eso pone en la notificación, igual hay suerte y se han equivocado, ese dia fuí de Tudela a Pamplona por la N-121 y en el km 51 me cazaron, igual fué un coche camuflado.

fran_69 dijo:
Eso pone en la notificación, igual hay suerte y se han equivocado, ese dia fuí de Tudela a Pamplona por la N-121 y en el km 51 me cazaron, igual fué un coche camuflado.

Creo recordar que en Navarra no hay radares fijos excepto los que han puesto en Pamplona, pero en carreteras no hay ninguno. Por el km que dices y la ctra. creo que es en el cruce que hay en Caparroso que va a Marcilla, ahí se suele colocar un radar de los forales con intenciones poco sanas. Si tienes la foto,aunque en la denuncia ponga una carretera, en la foto si que pondrá la ctra. y km ( por lo menos en los fijos lo pone ).

Salu2

fran_69 dijo:

Entonces por lo que comentas es la Ctra. N 121 sin "a" ni "b" ni "p" y el Km 51

está en el cruce que va a Murillo el Cuende, con lo cúal te pillo un radar movil

de la GC o de la Foral.

Suerte en la reclamación

;)

Será ese sitio pues al mirar mejor la denuncia es N- 121 P. km 52,1 . La p es de punto kilometrico :'(

Jacobs dijo:
[quote author=fran_69 link=1235051038/0#2 date=1235072064]Eso pone en la notificación, igual hay suerte y se han equivocado, ese dia fuí de Tudela a Pamplona por la N-121 y en el km 51 me cazaron, igual fué un coche camuflado.

Entonces por lo que comentas es la Ctra. N 121 sin "a" ni "b" ni "p" y el Km 51

está en el cruce que va a Murillo el Cuende, con lo cúal te pillo un radar movil

de la GC o de la Foral.

Suerte en la reclamación

;)[/quote]

Será el mismo que te pilló? ;)

Atrás