A los poseedores de Tomtom Rider

ARIVERA

Allá vamos
Pues eso compañeros, que despues de mucho leer no acabo de enterarme de algunas cosas de este navegador y estoy apunto de comprarlo y no quiero equivocarme .
- Se oye con el Mitland Bt. ?
- Se le pueden intoducir los radares fijos ?
- Funciona bien y estais contentos con las actualizaciones ?
- Se instala bien en una BMW R 1150 RT ?

Si algun me puede contestar se lo agradeceria bastante.

Salu2.

pues en Media market de Jerez lo tenian en en oferta ahora creo que a 350 o 400 euros

Yo no se si está descatalogado o no ya que el motivo de retirarlo de la tienda del foro no fue ese: fue lo mucho que fallaba y lo pésimo que era el servicio técnico.

Ahora bien, a lo mejor sí que está descatalogado como decís ya que su precio de tarifa es de 600 € y esa oferta me suena a liquidación de existencias.

Carlos

Buenas,

te respondo a las preguntas que has formulado:

- Se oye con el Mitland Bt. ? Sin ningún problema, yo tengo el midland y funciona perfectamente.
- Se le pueden intoducir los radares fijos ? Puedes añadir los POIs que quieras (radares, conces, fruterias :P :P)
- Funciona bien y estais contentos con las actualizaciones ? Solo lo he actualizado una vez y sin problemas.
- Se instala bien en una BMW R 1150 RT ? Ni idea, yo tengo una r850r ;)

Solamente decirte que para lo que me costo, estoy muy contento con el, tengo el soporte para el coche, lo que me permite utilizarlo tanto en el coche como en la moto. Hay gente que comenta que se le ha roto el soporte y ha salido volando, yo en 8000km ni un problema.

Saludos. JEA

Buenos dias, yo tengo el Tom-Tom :Ppero no consigo llevarlo en condiciones :-/
lo he instalado en el manillar con el soporte que trae de casa y no hay forma que quede bién sujeto :P

de vez en cuando, se afloja y va dando meneos al final he optado por quitarlo y a ver si hay algún soporte que me convenza y lo lleve un poco seguro.
Si alguién sabe algún soporte para la RT que este bién se lo agradecere.
Un saludo.. :)

Hola,

yo miraría un soporte ram-mount que son una pasada....

Saludos. JEA

en touratech tambien tienes un monton de accesorios (soportes, cables, etc)

Atrás