MASTER_VON_FATE
Arrancando
Pues eso, creo que es imperdonable que se nos este tratando asi y con la llegada de la primavera se podrian organizar concentraciones protesta para que todo el mundo sepa que coño esta vendiendo bmw, creo que hay que humillarlos para que tomen cartas sobre el asunto y nos arreglen las motos, la mia va bien pero muchas otras no y yo soy solidario con ellos, ademas me interesa recuperar el valor de mi moto y si sale la averia saber que me lo van a arreglar. pueden acudir tanto la mitad a la que le funciona bien la moto como por supuesto la otra mitad ligeramente superior a los que le va mal. tambien se pueden sumar los demas pilotos con el fin de tener una marca que respalde nuestra inversiones economicas. si la idea sale adelante ya concretaremos algo mas como el tipo de protesta que puede ser por las capitales de provincias, en los concesionarios, o en algun salon al que bmw se le ocurra acudir con el fin de presumir. gracias a todos! pero tengo mucho cariño a mi moto y me parece que estan pasando de ella como de la mierda. quien comprara mi moto con esa leyenda que ya le acompaña? como puedo salir a disfurtar de ella de esta manera? pues eso a unirnos contra bmw que son los que nos estan perjudicando a ver si asi reaccionan, porque lo que menos me importa es pegar carteles por todo oviedo contando que esta vendiendo bmw y que es lo que significa la marca para mi