A LOS PROPIETARIOS DE BMW F800S/ST

MASTER_VON_FATE

Arrancando
Pues eso, creo que es imperdonable que se nos este tratando asi y con la llegada de la primavera se podrian organizar concentraciones protesta para que todo el mundo sepa que coño esta vendiendo bmw, creo que hay que humillarlos para que tomen cartas sobre el asunto y nos arreglen las motos, la mia va bien pero muchas otras no y yo soy solidario con ellos, ademas me interesa recuperar el valor de mi moto y si sale la averia saber que me lo van a arreglar. pueden acudir tanto la mitad a la que le funciona bien la moto como por supuesto la otra mitad ligeramente superior a los que le va mal. tambien se pueden sumar los demas pilotos con el fin de tener una marca que respalde nuestra inversiones economicas. si la idea sale adelante ya concretaremos algo mas como el tipo de protesta que puede ser por las capitales de provincias, en los concesionarios, o en algun salon al que bmw se le ocurra acudir con el fin de presumir. gracias a todos! pero tengo mucho cariño a mi moto y me parece que estan pasando de ella como de la mierda. quien comprara mi moto con esa leyenda que ya le acompaña? como puedo salir a disfurtar de ella de esta manera? pues eso a unirnos contra bmw que son los que nos estan perjudicando a ver si asi reaccionan, porque lo que menos me importa es pegar carteles por todo oviedo contando que esta vendiendo bmw y que es lo que significa la marca para mi

mas que concentraciones de protesta cosa que veo dificil ya que estamos desperdigados por toda españa y sera dificil juntarnos, en el post de la encuesta sobre paradas que abri he propuesto redactar una carta a bmw y firmarla todos los propietarios que podamos para mandarsela aBMW, la mia no se para pero nadie me asegura que no empiece a hacerlo mañana

Estoy totalmente deacuerdo contigo, Felixovich!!!!

Me uno a Felixovich en lo de la carta. La concentración de protesta que se propone como que no.

Yo acabo de inscribirme en AVACU, en cuanto me llegue el numero de socio y todo eso ire a hablar personalmente con alguien de alli a comentarle el tema. Si me indican alguna solucion o procedimiento que debamos seguir ya lo dire aqui en el foro.

Saludos a todos

bien! mejor idea lo de la carta firmada por todos, si señor. yo solo pretendia hacer algo ya! igual estaba bien ademas informar a los peridicos o revistas de moto, algo que duela a bmw y la obligue a resolver el asunto, algo entre todos. bueno a ver como hacemos. alguien sabria redactar una carta así?

Estoy de acuerdo con la carta, lo de la quedada quizás precipitado aún.
La mia no ha dado problemas, pero no es alentador leer lo que ocurre por ahí con otras, me solidarizo en cualquier caso y como primera acción lo de la carta me parece perfecto.
Saludos.

Yo aunque no tenga este modelo me parece muy buena la idea esta como todas las que se propongan con la finalidad de meter presión asi que me solidarizo con todos vosotros y también firmaré la carta ;)

yo tambien me uno a lo de la carta, ya que para la concentracion estamos muy desperdigados, mi f800s comprada en julio del 2006 con 1400km, esta en la casa DE TANTAS PARADAS QUE HE TENIDO CON ELLA, YA NO ME FIO.

Atrás