A los propietarios de K75C y K75S

JoseK75c

Acelerando
Desde que me compre la moto, buscaba el manual de instrucciones de servicio de mi K75C, me darias una alegria si me dijerais que ya hay algun sitio para descargarlo, vaya faena me ibais a quitar.
Pues gracias a TABAYU que me lo ha dejado lo tengo en mi poder.
Si no esta ya para bajarlo, me gustaria que me dijerais como currarme este follon para que todos podais despues descargarlo ;) Como podeis ver en la foto tambies es el de la K75S
sds

libroinstrucciones.jpg

EScaneado, con la calidad justa para que se vea bien y no ocupe muchos megas. A ser posible, en .pdf. Una vez hecho el escaneo, buscar una página para compartir archivos (tipo Megaupload) a poder ser gratuita ::), subir el tocho y poner aqui el enlace para disfrute del personal...

Si tienes un hijo adolescente, cuelgale el marrón que para el eso no es nada ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
Ahi mas dao, de los tres hijos que tengo el mayor esta en la adolescencia ;D ;D ademas en ese punto que ni aun sabe desenvolverse tan bien en el ordenata, ni ;D ;D ;D ni p--- gracia que le iba a hacer, 12 años, si tienes tu tambien ya sabras a que me refiero :D
sds

Atrás