A los que conocen Lleida

Beckett

Curveando
A ver, seguro que este tema no toca aquí, pero si no lo hago así, mañana fijo que no como.

El tema es que hago una salidita mañana y el desayuno me toca entre Bellpuig y Borges Blanques, y no conozco ningun sitio por ahi. :P

Necesito algún buen samaritano conocedor de esas tierras que me indique dónde puedo desayunar bien, como desayunamos nosotros, o sea, carne a la brasa, buen vinico (poco) y buen café. ::)

A ver si hay suerte.

Y si no, a la aventura, que tampoco sería la primera vez... :)

Salud ! ;)

Enviale un privado al amigo BOX o IURI y seguro que te indicaran algo. Abrigaros, que acabo de venir ahora de una salida por alli y hace un frio que pela.....y niebla :D :D

Hola! amigo:), a 1 Klm.de Borges Blanques dirección LLeida, estáel AREA DE GUISSONA, 24 horas. puedes poner gasofa, es más barata, y tienes un Rte.como el que tu pides, yo he estado y está bien ;) ;).si quieres alguna aclaración me lo dices, estaré por aquí enganchadete ;D ;D ;D ;D,saludos y buen viaje

Ya sabía yo que me daríais ideas... ;D

Tututis: el frío no es "poblema" para un tío como yo... :P

Francesc: muy bien! veo que en Borges Blanques hay la tira de sitios... Buscaré ;)

Sandokan: creo que te he entendido. Pero el restaurante ese está en la misma Area de Guissona o dónde ? ???

BECHETT, SI, está en la misma Gasolinera de Guissona, es un Rte. que está en la Nacional 24o. Si vienes por la AP2 direcc.lleida: Sales en Borges Blanques y luego vas direcc.lleida a 1 Klm. de Borges, ahí está.". Yo, cuando tengo "el mono de moto" voy desde Alpicat, muchas veces.a éste sitio.Estoy aquí por si quieres algo ;)saludos

Solo decirte que hoy he hecho una excursioncilla a Lleida a comer a "El Porton" en el centro de Lleida, y como he sufrido a la vuelta (20h) con la niebla en cervera!!! uff ha habido momentos que lo he passado mal, hay alguien que sepa algun truquillo para la niebla, que no sea ir en lata?

Por cierto he comido unas gambas de tarragona y un chuleton tremendooosssssss, cervecita en el o'sullivans i cap a casa hi falta gent.

Ala a ver si los del sector lo karagol me ilustran en el tema de la niebla...

Salut

Atrás