a los que estuvisteis en la menorcatreffen 04

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
a todos los que estuvisteis en la menorcatreffen 04 y esteis interesados en las fotos que hice por alli, se entiende que no las mias, sino las de grupo o paisajes etc. mandadme un privado con vuestro e-milio y os las ire mandando poco a poco es decir unas 4 o 5 cada dia, ya que queria ponerlas en el emule, pero el jodio no me deja >:(, es decir las pongo en la carpeta del incoming, pero no me aparece en la de compartidos, asi que no se me ocurre otra forma ??? tras unos dias para saber a quien le interesan empezare a enviarlas ;)
el primero que mostro su interes en las fotos fue Valdric, asi que lo anoto directamente:

-Valdric
-Akaro
-Manfredi
-Carlesb

Gracias Marcos, me gustaría tener algunas; mi máquina de fotos hizo parche (pinchó).
Un saludo

Akaroi

Marcos tienes q poner las fotos en la carpeta dnd "recojas" las bajadas, no se si sera la d incomig, y una vez hecho eso, en el emule vas a la pestaña compartidos y ahi a recargar, y tiene q salirte, o eso espero. Luego en el emule le das al archivo en cuestrion y copias el elink, y lo pnes aqui mismo en este post, y asi quien las quiera se las puede bajar directamente desde el emule.

Espero q t haya servido de ayuda y q t salga.

gracias Fino II, pero eso ya esta hecho y el jodio no me lo pone en la carpeta de compartidos, supongo que es por la version de emule, ya que con la anterior si que podia, pero estoy descargando mucha materia como para perderla ;D, cuando acabe va al peo esta version en plan rapido :P

Atrás