Pues eso, que ya estoy en "capilla" pendiente de una flamante R 1200 GS con la única experiencia de mi actual F 650 GS.
La he probado por ciudad y aparte de las tipicas inercias del boxer -tienen su encanto- he notado que el comportamiento del Telelever es radicalmente distinto a la 650, parece como si al meterla en curva se "cae" con mucha facilidad. (menudo susto en la primera curva :-X) Habeis notado mucha diferencia de conduccion? se notan mucho esos kilos de mas? cual es el mejor punto de inclinación de la pantalla para viajar (1,75) algun consejo mas que se os ocurra?
Aparte de lo mucho que me encanta la moto, uno de los motivos del cambio es el sillin, no he podido con él y menos viajando a duo, espero que el cambio vaya a mejor para mi cucu :
La he probado por ciudad y aparte de las tipicas inercias del boxer -tienen su encanto- he notado que el comportamiento del Telelever es radicalmente distinto a la 650, parece como si al meterla en curva se "cae" con mucha facilidad. (menudo susto en la primera curva :-X) Habeis notado mucha diferencia de conduccion? se notan mucho esos kilos de mas? cual es el mejor punto de inclinación de la pantalla para viajar (1,75) algun consejo mas que se os ocurra?
Aparte de lo mucho que me encanta la moto, uno de los motivos del cambio es el sillin, no he podido con él y menos viajando a duo, espero que el cambio vaya a mejor para mi cucu :
