viejo_perro
Arrancando
- Registrado
- 14 Oct 2008
- Mensajes
- 83
- Puntos
- 0
Hola, estoy en un “tris” de cambiar la GS 1200 por la Adventure y me gustaría, los que habéis hecho el cambio de una a otra o viceversa o habéis probado los dos modelos , me contarais vuestras experiencias.
Básicamente la utilizo en carreteras secundarias, muy pocas nacionales, tan apenas autovías y nada de autopistas. El campo no lo piso, pues creo que llevare unos 200 Km de mis 70.000 km totales de GS y en la ciudad no creo que lleve más 100 Km.
Son excursiones de sábado o domingo de unos 350 a 600 Km y un viaje anual de unos 15 días y 4.000/5.000 Km
Es posible que me digáis qué pensará en una mas “on- road” pero la mayoria de los km que hago, son por donde más me gusta perderme en moto, carreteras desoladas, rotas, sin trafico que llegan al pueblo más alejado de la “civilización” y las trail son lo más versátil que se fabrica en el mundo de las dos ruedas.
Pues eso, si se nota la diferencia en marcha, más pesada, mas torpona, si se comporta peor en curvas, frenos más ajustados (por el peso), que si las suspensiones menos firmes y no permite ir tan ligero, etc. Más cómoda y protección no hace falta que se ve a la vista.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios
Básicamente la utilizo en carreteras secundarias, muy pocas nacionales, tan apenas autovías y nada de autopistas. El campo no lo piso, pues creo que llevare unos 200 Km de mis 70.000 km totales de GS y en la ciudad no creo que lleve más 100 Km.
Son excursiones de sábado o domingo de unos 350 a 600 Km y un viaje anual de unos 15 días y 4.000/5.000 Km
Es posible que me digáis qué pensará en una mas “on- road” pero la mayoria de los km que hago, son por donde más me gusta perderme en moto, carreteras desoladas, rotas, sin trafico que llegan al pueblo más alejado de la “civilización” y las trail son lo más versátil que se fabrica en el mundo de las dos ruedas.
Pues eso, si se nota la diferencia en marcha, más pesada, mas torpona, si se comporta peor en curvas, frenos más ajustados (por el peso), que si las suspensiones menos firmes y no permite ir tan ligero, etc. Más cómoda y protección no hace falta que se ve a la vista.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios