a los que la tengan grande......no malpensar....

santidearbe

Arrancando
....vamos a ver, me surge una duda, soy poseedor de un R850R, con la cúpula que vien de origen, y un casco System V, el otro día hice la prueba de sacar la cúpula y voilá, el ruido del aire en el casco provocado por la orientación de la cúpula disminuyó, pero en contra, todo el aire al pecho. Opción descartada, vuelvo a montar la cúpula y volvemos al ruido del casco. Hoy subiendo de Tarragona pensaba y esta es la pregunta que lanzo ¿si cambio la cúpula original por la Vario de Wunderlich, se acabará el ruido del aire?¿y al pasajero?. Gracias de antemano y un saludo.

Re: a los que la tengan grande......no malpensar..

La mía ahora sí que es grande ;D ;D ;D
Pero tuve una R1150R (2ª zarpa) que tenía una cúpula Wunderlich (¿Vario es la cortada en dos partes?) que iba de coña. Es una muy buena opción si te encaja la estética...
Lo del ruido en el casco System V está en el foro y no creo que la cúpula tenga toda la culpa.
;)

Yo yambién tengo la cúpula grande (de BMW) y el viento hace mucho ruido, claro, pero no puedo comparar, además llevo el casco más ruidoso del foro, el NOLAN :-[

Yo si que la tengo graaaande y soy graaaaande( mido 190 ) y ademas de Wunderlich en una r 850 r , con el casco bmw sportintegral, y te puedo asegurar que de ruidos nada de nada.

por cierto estoy pensando cambiar la pantalla de wunderlich por la original de bmw grande, ( ya sabes lo pijos que somos algunos que tenemos bmw ) cuando compre la moto no fabricaban esta pantalla y compre la wunder, que es cierto que va de coña.

si estas interesado en comprar la wunder te la dejo barata. ;D ;D ;D

saludos.-

Atrás