Hola a todos:
Si quereis una experiencia os la cuento, pero no se la digais a nadie.
Bueno antes que nada josert, lo compre en pixmania, en los precios que más o menos estan poniendo por aqui, 70 euros. Viene bastante preparado, con soportes de todo tipo por cierto, para los que os gusta la nieve (por ejemplo), si suelen ir con cascos puedan manejar el cacharro sin sacarlo todo el tiempo quitarse guantes y demás, y trae un brazalete gordo, para abrigos mas grandes... etc.
El uso en moto, .... vamos a ver... que quereis que os diga.... Contestando a la pregunta de BaditGS... Si es compatible con el nano, pero con una peculiaridad, si es de los ultimos modelos, tendrá el conector de jack para cascos abajo... con lo cual al ponerle el receptor de iezclick, el hueco que dejar para meter cascos es muy pequeño. Yo consegui encontrar este enlace, y con la ayuda de un buen amigo manitas.. pues eso.. Limamos y salve el escollo. Verdad MPM?
Luego viene el tema, de las interferencias con el sensor de presion de neumaticos.. no hay nada estudiado y en el conce a mi me dijeron que era una chorrada... pero vamos yo cada vez que lo ponia/pongo, algunas veces se va el sensor de delante.
Respecto a experiencia de uso. Yo lo llevaba metido (el ipod) en la "guantera" de la RT, y el emisor encima de uno de los botes de liquido que la RT lleva ocultos, y que ahora con tan mal gusto le han sacado en el modelo nuevo. El funcionamiento es muy correcto. Alguna vez incluso le ha caido agua en condiciones y no dejo de funcionar... perfecto en este sentido. Unica pega, que yo que soy muy despistado, más de un dia me lo deje puesto.. no me lo robaron de capon..
Claro al tener una GS, ya estas "limitando" bastante el tema, porque te iba a proponer una cosa llamada Dension, que hace de interface, y mas o menos por similar precio, llevas todo en el mando original de la moto. Todo es: pasar cancion, subir volumen y poco mas es lo que viene a hacer el iezclick. PEro yo a dia de hoy, si tuviera que hacerlo otra vez (va por ti josert) yo le pondria el dension, tengo lo mismo por un poquito mas, no llevo aparatos fuera, y la conexión de audio es sensiblemente mejor que la sola que lleva el jack. El dension, sino recuerdo mal, salia por 130 euros en su version mas basica.
Hay un post, del bueno de Fernando Klykowsky que explicaba con gran maestria como ponerlo, y hasta donde llegaba. Jose si finalmente te decidieras a hacer algo, hacemos un brico en El Escorial, y lo mismo me animaba... jajajajajja
Es mi opinion y espero que os valga.
BaditGS, creo que tu solución, si pasa por ahí, porque lo del dension no es posible.
Espero haber ayudado.
Rafuky
Edito, para no confundir a nadie, que limar la pieza del receptor, lo hice porque no entraba la salida Aux que llevan los radio-cd´s de las RTS. Unos cascos normales de ipod, entran perfectamente, aún con el receptor puesto.