A LOS QUE PARTICIPAISTES EN LA CARTA

detonativo

Curveando
Buenas, en el otro foro de la K estan preparando una queja a Bmw por las averias comunes en sus modelos, creo que podemos unir fuerza para hacernos oir, por eso quiero preguntar a los que participaistes en la carta si teneis algun problema en que les mande la lista de las averias y los datos? Tambien estaria bien bing que adjuntaras tu carta a esta propuesta.

Aqui esta el post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292064313

Lo q hagas bien hecho esta Deto.
A X ELLOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!

POr mi parte puedes utilizar mis datos.... si necesitas alguno más.... no tienes mas que pedirmelo y te envío un e-mail.

Saludos

Hola Playon,

Como usuario afectado por problemas, algunos de ellos de elevado coste (1000€) y sin amparo de la marca, simpatizo con tu causa y con tu determinación, la cual además comparto. No tengo por tanto inconveniente alguno en adherirme a ella.

Te invito a que visites la plataforma que hemos creado: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287781823

Ahora bien, obviamente necesitarás el consentimiento personal de cada uno de los afiliados a esta causa (de momento, 17 personas). Estará bien por tanto que concretes más detalladamente cuál es el plan a seguir para poder informarles.

Un saludo, y ánimo.

Juan Sanz.

Hola Detonativo.

No se si llego tarde porque no utilizo demasiado el foro. Es ahora, cuando a mi F800ST se le ha ido al carajo la junta de la tapa de balancines que he entrado en el foro para buscar información y he leído lo de las cartas. ¿Cómo está el tema? ¿Sabes si se están finalmente haciendo cargo de un problema que claramente es endémico en la moto?¿Llego a tiempo para unirme a la carta?

Mil gracias

Deto por mi parte no hay inconveniente, todo sea por el bien común y una mejor atención de BMW Ibérica.

Un saludo, si necesitas algún dato más, dilo para hacértelo llegar.

Luis, intenta hablar primero con el taller diciendole que si te lo pasan en garantía, ya que es un mal endemico, hay talleres k te lo pasan y otros k no, sino te lo pasasen ya te pediría datos y te unirías a la gente afectada, a ver si una vez por todas abren los ojos los de Bmw.
675E42581A1B1B1A2B0 dijo:
Hola Detonativo.

No se si llego tarde porque no utilizo demasiado el foro. Es ahora, cuando a mi F800ST se le ha ido al carajo la junta de la tapa de balancines que he entrado en el foro para buscar información y he leído lo de las cartas. ¿Cómo está el tema? ¿Sabes si se están finalmente haciendo cargo de un problema que claramente es endémico en la moto?¿Llego a tiempo para unirme a la carta?

Mil gracias

Atrás