a los que piensen en una RT !

jasempe

Arrancando
Registrado
23 May 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Ubicación
Valencia
!Que bien va la RT!
Acabo de hacer los primeros 2000 km y ahora empiezo a estar satisfecho con ella! He de decir que al principio pensé que me había equivocado de moto. Uso la moto todos los dias por ciudad y casi todos los fines de semana salgo a carretera. Bien, he estado a punto de caerme dos o tres veces y siempre en garaje, aparcamiento etc. al ir a poca velocidad o empujando con los pies. Como pesa la moto! Mi entregado "paquete" me ha tenido que ayudar mas de una vez a salir de un aparcamiento inclinado y he aprendido a aparcar pensando siempre en la salida mas ventajosa... Estuve a punto de cambiar de hotel en un viaje porque el acceso al bungalow que me tocó era un camino de cabras y que mal lo pasaba cada vez que tenia que subir o bajar por el... !pero todo cambia cuando la moto anda. Que gozada! que seguridad y que sensaciones! pero sobre todo que nobleza tiene el comportamiento de esta moto! Ni un extraño!
Afortunadamente nos vamos haciendo el uno al otro y poco a poco la idea de que he acertado va ganando terreno a la equivocación.
Espero que esta reflexión ayude a mas de uno, pues después de la ilusión por poseer esta magnifica moto no deja de ser fustrante la sensación de impotencia que te puede generar al principio.
Pero termino como he empezado: ! Que bien va la RT!
Saludosss!
 
pos que alegria de maquina debe se.

Asi que a disfrutarla.

Saludos
 
A mi me pasó algo parecido con la R850R, la primera semana parecía que pesaba una tonelada, en parado me costaba manejarla, pero al pasar tiempo, yo circulo con ella a díario, parece que pesa menos que lo que es en realidad, enseguida me he adaptado y va de maravilla, la conduzco por ciudad con toda la comodidad y sin ningún problema

saludos
 
Eso me pasó a mí con mi Derbi 49 cc mas o menos en el año 1969, pero despues de eso, la verdad es que no. ¿es tu primera moto grande? ¿eres bajito?
Tranquilo, todo esto que te digo es de coña, es normal al principio, hasta que le cojas el truco. A disfrutar...un saludo Jorge
 
bienvenido al club, cada dia te pesara menos hasta en parado, porque te acostumbraras a moverla, y cada dia te gustara mas ;)
 
Yo tambien cuando la compre mi R850R pense que me habia equivocado con la ilusion que tenia por tener una
BMW pero como pesaba la condenada pero poco a
poco te acostumbras al peso y a pensar donde dejarla a la hora de aparcar a mi tambien me ha dado par de sustos pero siempre en parado por lo demas fuera del cambio es una maravilla
 
Con respecto a lo de moverla en parado, discrepo con lo del peso. Creo que el problema es (por lo menos a mí me pasa) que das con las pantorrillas en la parte trasera del carenado, lo que dificulta el movimiento de las piernas. Quieras o no, terminas moviendo poco las piernas al girar por ejemplo. De todas formas, es cuestión de acostumbrarse.

Un saludo
 
Sorprende porque al principio no te crees que ese peazo de bicho en cuanto echa a andar se convierta en un vespino... con estabilidad y abs.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo totalmente, aunque yo despues de los problemas de altura con la GS la RT me parece un vespino, ahora llego bien con los dos pies y os juro que para mi es una sensacion de control impresionante.

La mia tiene 9 dias y 1.700 km y aun me falta aprender a regular las amortiguaciones, sobre todo la trasera.
No tengo la sensacion que tenia con la GS, pero estoy seguro que es por el hidraulico y esta semana empezare con eso.

Del resto decir que se siente poco la velocidad por que voy muy protegido por el carenado y la pantalla... :D

Yo diria que incluso es mas pequeña que la GS, el manillar esta mucho mas cerca del piloto y las rodillas rozan el carenado de lo bien que me integro en ella... ;D

Una cosa que me encanta es su autonomia, ya se que de momento como no le doy con ganas de verdad al acelerador consume menos pero aun asi el sabado con un deposito hice 370 km... :D
 
Solo puedo hablar de la 1100 RT. Me pareció bastante buena para su función turistica, pero un poco falta de fuelle. Hice un viaje con un amigo, con mi Triumph sprint st. Cambiamos muchas veces de moto, y me pareció un diseño muy acertado, pero con poca potencia. eso si, en ciudad muy poca nota. No es para ciudad, es para turismo, y eso muy bien.
 
Gali que toi hasiendo cuentas... ??? y al paso que vas... (9 días = 1700 kms) cuando el amoto tenga un añito tendrás 68.000 kms. ;) ;) ;)

Jomío... con razón te compras una BMW, que no hay moto que aguante tu ritmo.

A seguir haciendo kms... en alguno nos veremos. ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss
 
Es una moto pensada para sentarse en ella y echar a andar. La sensación de seguridad es muy alta. Y el "copi" va como un duque (de los de antes).
 
Mi RT también tiene todavía pocos kilómetros, y cada vez estoy más contento con ella. Es verdad que día a día te vas acoplando más y, puede que porque cada vez exiges más, también es cierto que la regulación de la amortiguación es un tema un poco crítico.
Ahora, a esperar que nos respeten las averías y los accidentes.
Saludos a todos ;)
 
Holas:
Pues que yo no me hago a mi 1150 RT.
Al peso ya me he acostumbrado, pero es que la sigo encontrando tosca después de 14.000 km, además si voy en caravana la temperatura del aceite sube y me da no sé qué pensar si la caravana durase 5 minutos más.Una advertencia en el depósito me recuerda que puede arder si está el motor funcionando en parado.
Luego, por la noche es que no se ve nada con los faros que tiene. Clonk...cataclonk en el cambio, y duro que es el jo...o. Cada tres repostajes, a mirar el aceite, Las vibraciones y esas cosas. Si circulas entre coches, en caravanas etc. va a tirones, por no hablar si te mantienes en la gama de las 3.500 rpm.
La fiabilidad también la cuestiono, pero aquí, para ser justos, es por mi propio caso que no tiene por qué hacerse extensivo a los demás.
En fin que lamento discrepar, y digo lamento porque me da la impresión que no sé apreciar la máquina que tengo ya que a todos os va tan bien y sólo oigo parabienes de esta marca.
Eso sí, la línea me encanta.
 
Tu moto va tan bien, xavis, por que solo anda "pa trás" cojones jijijijijijijij :D :eek: ::)
 
Lo siento mucho por vosotros amigos foreros pero si os gusta tanto la RT es porque no habeis probado la mia, la 1200GT, suave, deliciosa, bonita, dulce y como anda y eso que yo todavia soy un poco novato y la voy descubriendo poco a poco (solo tiene 600 km./3 dias este dato para amusa).
En fin quizás es que soy un japo disfrazado de BMW? o es que me gusta lo ............ ;D

Un saludo para todo´sssssssss
Oscar
 
Totalmente de acuerdo contigo xavis


Ah Gali!!!! MOTOR BOXER TDI YA!!


Salu2
 
Que no pasa nada que son los vicios que tengo, no fumo, no bebo, na salgo con mujeres........ jajaja ;D
 
Domingo, que conste que estoy de acuerdo contigo en casi todo, que en mi mensaje sólo he dicho lo bueno, pero lo malo que dices tú también es verdad, lo que pasa es que a veces veo el vaso medio lleno :) y a veces medio vacío >:(
Saludos
 
Todo depende de cuantos vasos tengamos encima en el momento de mirarlo... ;D... Es broma ;)
 
Holas:
Si sogo he bebido una cojpa de gassssseosa de la que sobró a la mereterica..........
Bueno, no desespero de poder acostumbrarme, al fin y al cabo, ni el tabaco ni la cerveza me gustó la primera vez.
Saludos a todos.
 
Gali dijo:
Una cosa que me encanta es su autonomia, ya se que de momento como no le doy con ganas de verdad al acelerador consume menos pero aun asi el sabado con un deposito hice 370 km...  :D

Lo siento Gali, Madrid - Santander con un deposito a 120 km/h clavado.

Por el peso no te preocupes Xavi, a todo se acostumbra uno, y yo no es que sea un conan, pero la levanto sola ;) ;)
 
soyvarela dijo:
Lo siento Gali, Madrid - Santander con un deposito a 120 km/h clavado.

Por el peso no te preocupes Xavi, a todo se acostumbra uno, y yo no es que sea un conan, pero la levanto sola  ;) ;)

No te entiendo, que quieres decir?....

Hoy le llene el deposito cuando tenia en el parcial 375 km... ;)
 
Arriba