A los que saben de Cabo Norte...

Rufus

Curveando
¿Seria mala fecha llegar a Cabo Norte entre el 17 y el 22 de agosto?

Por temas laborales me seria imposible llegar antes pero tampoco quiero encontrarme con nevadas despues de 5.000 kms... :(

¿Como lo veis?

Con nevadas no creo,pero sin con agua y no se si todavia esta el sol de medianoche

Mala fecha?? Para nada!!. Lo ideal es ir a finales de junio, principios de julio, pero si no se puede ir en estas fechas, en agosto es un buen compromiso.
No sufras por el sol de media noche, muchos que han subido en junio y julio no lo han podido ver a causa de las nubes, niebla... Si tienes unos dias despejados en agosto, igual completamente no se puede ver, pero el espectáculo de la luz a las tantas de la madrugada ya te aseguro yo que sí lo verás. En cuanto a la nieve, creo que no vas a ver nada de nieve; recuerda que es agosto y en esas latitudes aun es muy temprano para que empieze a nevar.
Si tienes dias libres en agosto... Adelante! No te vas a arrepentir, es un viaje increible.

Gracias por las respuestas ;), realmente el sol de medianoche no es una cosa que me interese especialmente, lo que me importa es el viaje, llegar al Cabo y disfrutar Noruega. Lo único que me preocupa es coger muchos dias de lluvia :'(

5F786B787E0D0 dijo:
Gracias por las respuestas  ;), realmente el sol de medianoche no es una cosa que me interese especialmente, lo que me importa es el viaje, llegar al Cabo y disfrutar Noruega. Lo único que me preocupa es coger muchos dias de lluvia  :'(

nosotros estuvimos un mes por norway desde el 23 de julio hasta 23 de agosto, llovió y estuvo nublado casi todos los días, eso por no decirte todos :-X

en norkapp nevaba un poco y un viento endemoniado , pasamos 3 dias allí para ver el sol de medianoche y fué imposible ::)

pero te recomiendo que no te desanimes por el clima, vete a nord kapp y disfruta de toda la ruta :) ;)

si fuera tan fácil no tendría ese misterio no?

es la primera vez que utilizo este chat. me gustaria saber si hay alguna empresa que alquile BMW en los paises escandinavos

rufus. si te sirve de consuelo, piensa si te hace mal tiempo que no estas loco ni solo, nosotros tenemos pensado llegar a cabo norte el sabado 14 de agosto. lo mismo hasta nos tropezamos y todo, animo y este año como el clima se esta retrasando los dias de calor en noruega seran en agosto 8-) 8-) esto no tiene base cientifica es made in manuel suerte compañero ;) ;)

35302738350E3E3D252330510 dijo:
es la primera vez que utilizo este chat. me gustaria saber si hay alguna empresa que alquile BMW en los paises escandinavos

Casi seguro que sí, pero si no en Hamburgo, que está a tiro de piedra. ¿qué idea tienes?;
PorqMira bien si limitación de kms/día por si acaso te vaya a salir por un ojo de la cara el alquiler (pensando que quieras hacer Cabo Norte en pocos días, claro)

e lo envío. Saludos

Rufus y Manuel,

no preocuparse que no van solos, yo también subo por esas fechas. Estoy planificando las etapas, pero pretendo poner pica en NK sobre el 15 de agosto.

saludos

Atrás