A LOS QUE SE VAN DE VACACIONES EN AGOSTO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
QUE OS DEN ;D

ES BROOOOOOOOOOOOOOOOMA!!

Que os lo paséis todos MUY BIEN y FELIZ RUTA ;)

Carlos.

P.D. Ya me tomaré la revancha en septiembre jeje

Gracias Carlos. Nos vamos mañana de vacances.
Que te den a tí tambien, mamonasso! ;D
Hat-ta ya mimmo en Malaga y/o Sevilla, tron

La FoGoSa y R-evolusión se disponen a jaserse unos 3000 kilometrillos en 6 díitas. (pa quitarle los pelillos a los gomáticos que son nuevos y así no se puede ir jeje)

Si veis una GS Roja y una RT azul verdoso rodando juntas....... semos nosotros.

Garcias Carlos,

Yo hace 2 semanas que estoy de hollidays, y lo fastidiado de caso es que pasan que no te enteras.

Yo aprobeche pa ir a Madrid en moto, lo mas fastidiado fue la cantidad de "cuidados" que tuve que oir. La verdad es que hera mi primer viaje de mas de 300 km y me lo pase pipa, lo peor el calor 36 de media. pero bueno sigue siendo genial.

En septiembre nos envias unos emails pa ponernos los dientes largos o dejas un post. ;D ;D

Ale a soportar el calor

Salu2

Carlos

estimado "capo dei tutti capi", muchas gracias en la parte que a mí me corresponde (2ª quincena), pero no te preocupes, por que septiembre ya mismo está aquí, y octubre, y noviembre, y diciembre (anda otra vez vacaciones). ;D

todo llegará. paciencia. ;)

Publicado por: Bembe Publicado en: Hoy a las 17:53:43

Gracias Carlos. Nos vamos mañana de vacances.

estimada compañera bembe, que lo paséis muy bien, y que disfruteis mucho en compañía de vuestra gente. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Ya mismo me voy 15 días a los Pirineos...

A ver si os cuelgo alguna foto a la vuelta ;D

Ánimo a los que se quedan!!!!

;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡Muchas gracias Carlos....!!!!!!

¡¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!!! :P :P :P :P

Muchas gracias carlos....... :-/ pero ya sabes ...

Menos mal que mañana y pasado estare con un buen puñado de foreros en Leon y al menos me puedo desquitar.... ;D

Que os lo paseis muy bien en vuestras vacaciones... ;)

Si algun@ se pasa por las galias que mire en el tablon galaico que tiene el telefono de unos 40 foreros dispuestos a pagar unas birras.. :-*

¡ AY ! ¡ AY ! ¡ AY !

Joder, podias haber usado vaselina.

:P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....... Ya lo se Angel, que los autonomos lo tenemos jodid*.....

Pero ni con la vaselina....... ;D

Me uno al club de los autonomos, este año 0 vacaciones en verano, espero desquitarme en invierno, pero la exclavitud por el trabajo....

Pues yo también os deseo a todos unas felices vacaciones, moteras o no, y espero encontraros a todos a la vuelta en Septiembre. ;)
Y a los que no os podeis ir, pues paciencia, que ya llegarán mejores tiempos.
Ha disfrutar de cada segundo, que la vida es corta. :D

pos yo tambien os las deseo (no sudeis musho, jozu que calor!!!) ;D ;D ;D , yo me quedare currando eso si ahorrando para mi viaje a marruecos este diciembre ::) ::) ;D ;D ;D ;D

ahora enserio pasarlo lo mejor que podais que las cervezitas en agosto es cuando mejor sientan. ;) :D

saludos compañeros y si alguien se apunta en diciembre que me avise, hay un post sobre ello.

Atrás