a los que tenéis F 800 st

mikotero

Arrancando
Soy nuevo por aquí, pero con ganas de pillar una f 800 st, pero me asaltan serias dudas. Lo primero que me dicen es que no es motor BMW y que da muchos fallos.
Vosotros que las tenéis, ¿como es la experiencia?¿son ciertas las habladurías negativas o solo las positivas?
Un saludo de antemano a los que me ayudéis a solventar las dudas. ;)

Bienvenido lo primero, lo segundo pásate por presentaciones.
Lo tercero y último si no quieres problemas no te compres NINGUNA moto pq dan muchas alegrías y algún que otro quebradero de cabeza que con un poco de cariño se acaba solucionando!! ;)

3C3E3D3E510 dijo:
Lo tercero y último si no quieres problemas no te compres NINGUNA moto pq dan muchas alegrías y algún que otro quebradero de cabeza que con un poco de cariño se acaba solucionando!! ;)
Buen resumen y si, estoy muy contento con mi ST, la compraría de nuevo :D

Hola:

Mi experiencia con la moto (marzo del 2008 y casi 24.000 Km) es muy buena. Es cierto que algunas motos han tenido problemas, pero creo que a la gran mayoría nos ha ido bien. En mi caso sólo he cambiado una junta de tapa de balancines pero no era nada grave, sudaba un poco y no notaba nada en el nivel de aceite, descubrí la pequeña fuga porque se comentó aquí.

El motor es un Rotax, desarrollado conjuntamente entre esta marca austriaca y BMW. Es mi segundo motor de esta marca (las F 650 monocilídricas también lo llevaban) y sin problemas. El de la 800 es muy agradable, responde bien en un rango muy amplio de revoluciones y consume poco, así que no se puede pedir mucho más. Por lo demás, la moto es muy fácil de conducir y permite tanto ir tranquilo, como es mi caso, como darse alguna alegría que otra en circuito.

Saludos y que la disfrutes si te decides por ella.

yo estoy muy contento con mi ST
cada dia me gusta mas
un par de problemitas.. nada grave y solucionado en el
taller sin mas pegas
comoda, gasta muy poco, muy versatil

Yo tengo una F800S que para el caso es lo mismo, misma moto con distinta "ropa" yo tampoco he tenido problemas y la mia es de 2006 (se supone que eran las que salieron peor) la compre con 10.000 km y ahora tiene 30.000 y solo he tenido un problema de junta con 20.000. El resto sin problemas. Ahora me voy con ella por europa a ver que tal se porta, pero desde luego yo la volveria a comprar.

Yo tengo una ST del 2008 y a parte de la "famosa" junta no he tenido ningun problema (sólo alegrias :-)). He tenido alguna otra moto y con esta es con la que más contento estoy. Como comentan los compañeros es muy versatil, tanto para ciudad (hago bastante), como para hacer viajes con paquete (tambien he hecho algunos), como para hacer una salida de fin de semana.

Es una moto muy polivalente, bonita, no gasta casi nada. He tenido una hasta hace mes y medio que la cambié por una RT.
Problemas pueden salir en esta o en otra, pero si te gusta a por ella.

A la mía se le cumple el select en Agosto y voy a seguir con ella, con lo que te digo todo. Lo único ha sido la junta de balancines como a casi todos pero excepto eso ningún problema.

Hola mikotero, bienvenido!

Llevo 6000km con ella, único problema a los pocos días me salió un aviso en el ordenador, andaba pero por si acaso llamé a asistencia BMW, grúa, al taller, un cable suelto y a casa (todo gratis, claro). De las 3 que he tenido la mejor y la que menos problemas.

Ahora va a cumplir un añito y lo voy a celebrar por todo lo alto con cursillo en Calafat. Estoy encantado  :) :). Y todavía no he visto otra que me guste más ni que encaje mejor en lo que yo le pido a una moto.

Si te gusta ¡¡a por ella!!

4F4D4E4D220 dijo:
La bienvenida la di en presentaciones días antes de este post, con lo cual respondo a tu segunda cuestión (muchas cosas tendré, pero no la de ser mal educado).
Con respecto a la tercera, no es la primera ni espero que la última moto que tengo, solo preguntaba por este modelo en cuestión.
Gracias a los que dais opiniones basadas en la experiencia sobre las efes. La verdad es que no se ve a ninguno descontento, lo cual disipa muchas de mis dudas. Gracias y que sigáis disfrutando tanto como espero disfrutar yo.
Un saludo

Yo solo puedo decirte que llevo con ella para 3 años y no he tenido ningun problema,es una gran moto,prestaciones,estetica,prestigio y comodisima tanto para piloto como para paquete,no hagas caso a tan mala fama como dice el dicho "hay de todo en la casa del señor"pero nada serio,adelante y se uno mas de nosotro.
Un saludo.

F800st, 78.000 km, nunca he tenido problemas, la verdad es que se está portando muy bien. De momento tengo moto para largo ;)

Atrás