a los que teneis R1100 S otra vez

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
estoy pensando en poner la quilla a la moto (no duermo de pensarlo...)
pero... si para poner la quilla hay que quitar el caballete...
¿ como veis el nivel del aceite?.. ???
¿ en la pata de cabra? ???
¿os sujeta la moto una prima vuestra ? ???
¿vuestra tia la del pueblo? ???
¿se sujeta sola cuando teneis la rueda trasera cuadrada como la mia ??
???  ???

a lo mejor es una tonteria ....
 
Re:  ;D a los que teneis R1100 S

pues nada tengo instalada en la mia una de fibra de carbono que es un poco mar corta que la de la cup, pero tambien es un poco mas alta por delante , lo del caballete ningun problema y lo del nivel de aciete menos el unico problema puede ser el precio, mi moto la tenia ya cuando la compre de segunda, otro dia intentare insertar una foto para que la puedas ver y le preguntare al antiguo propietario donde la consiguio por si te interesa
 
Re:  ;D a los que teneis R1100 S

Es una movida yo la sujeto con una mano conpletamente acojonado
 
Re:  ;D a los que teneis R1100 S

Hola soy jotaerre, yo tengo una boxercup, y te recomiendo que por un poco mas le coloques la de la boxercup, es un poco mas cara pero en cuestion de estetica "NADA QUE VER" la de wunderlich o la de wüdo es de muy buena calidad pero el diseño no es tan moderno como el de la cup. Salu2
 
Re:  ;D a los que teneis R1100 S

Queda bien, pero sólo decirte un par de cosas.

1.- La quilla de BMW, por lo que me han dicho, es bastante cara respecto de otras y no está demostrado que sea mejor.

2.- Si el punto anterior no te quedó claro, fíjate bien en  las fotos de las carreras BoxerCup y, creo, que NADIE lleva la que venden con la BoxerCup.

3.- Para medir el aceite necesitarás alguien que te ayude.

4.- Cuando vas a cambiar la rueda trasera el mecánico se acuerda de todos tus antepasados, porque
-o quita la quilla y pone un calzo debajo del bloque de motor
-o te hace algún juego de malabares para mantener la moto vertical. Normalmente en este último caso, sueles participar porque el mecánico no dispone de medios 'específicamente diseñados para tu moto' para levantar el tren trasero, por lo que amontona todo lo que pilla hasta que llega a la altura deseada y tu te pones como último recurso para mantener toda aquella torre ... por la cuenta que te trae ;)

No te lo estoy poniendo feo, solo que lo sepas, porque por lo demás queda bien y no tiene inconvenientes.

Vssssss
 
Re:  ;D a los que teneis R1100 S

gracias chicos.. ya veo que ver el nivel de aceite y cambiar neumaticos o similar es una movida...
pero con quilla queda muy guapa .....
la tengo vista en boxerdesign.de como me dijo Jota...
muy muy acojonante..;
las de Wunderlich , Wudo y boxertodo es verdad que son un poco raquiticas....hay tambien una pagina italiana cuyo nombre y enlace ahora no recuerdo ( lo tengo en favoritos en mi casa )...
COÑO TOTMOTO ;D ;D.....
YO ES QUE NO LLEVO EMBRAGUE EN LA MOTO...
..............pero apretar aprieto.... ;D ;D
je, je..
ganas tengo de conocerte en valencia....cagöen... 8) 8)
besos a todos y gracias
 
Re:  ;D a los que teneis R1100 S

AH !! JAVIERETE !! TE PILLÉ !!!

Tú has montado todo esto de la quilla que si la moto que si el aceite ... PARA CONOCER A MI PRIMA ??

BRIBOOOONNNNN !!
 
Re:  ;D a los que teneis R1100 S

Yo tambien había pensado hace tiempo en lo de la quilla, sobre todo como soy un cerdo, así me tapaba algo de suciedad que tiene el motor de no limpiarlo. ;D

Pero al final no la compé por el tema que comentas. Es que el caballete central es muy útil, no solo para el aceite, sino para aparcarla, para cargar las maletas, etc.

Saludosssssss
 
Re:  ;D a los que teneis R1100 S

tienes razon CHIN..ahora que lo pienso....

el caballete es muy practico para aparcarla.. en mi caso en el garaje que la meto justita justita entre mis dos coches......
con la pata de cabra ocupa mas....
! tendré que dejar el coche de mi mujer en la calle !!
;D ;D ;D
je, je...Sixela me has pillado... soy como un libro abierto
 
Re:  ;D a los que teneis R1100 S

pues que sigo dandole vueltas a la quilla chicos..
es verdd que la de boxertodo es un poco raquitica y  una de las que anuncian en boxerdesign tambien pero menos......pero es que lo de manterner el caballete central es bastante atractivo....y funcional.
(es verdad  que es mas atractiva la quilla de la boxer cup ( sixela ) o la de boxerdesign  de JOTA  (que es la que montan las motos  preparadas por esta casa  boxerdesign)

pero puestos a mantener el caballete y puestos a poner una quilla de las ridiculas.....
prefiero la de boxerdesign.de
¿qué opinais ?
alguien tiene puesta la quilla de boxerdesign?.. (su vertice es un poco mas poliedrico que la de boxertodo y los laterales un poco mas altos tapando parcialmente el escape....)
os pongo los enlaces:


1)   [ftp]http://www.boxerdesign.de/[/ftp]
2)   [ftp]http://www.boxertodo.com/Action.lasso?-database=BTGoodies&-layout=web&-response=bts_display.lasso&-recordID=32998&-search[/ftp]
este ultimo enlace no me sale... lo podeis ver 4 post mas arriba . (en el post de Ferris.)
ejem.....
 
Bueno, siempre tienes otra solución para poner la quilla y tener caballete central en el garaje...

bugtoga1.jpg


Vsssssssssss.
 
pues si es una opcion ..un tanto aparatosa porque poner el aparato tambien se las traerá..
pero la quilla es precisamente a la que me refiero.
mas comentarios...
 
Arriba