A los que tengais el traje confortshell

JOan85

Arrancando
Buenas a todos/as,

Tengo de este verano el traje confortshell, en verano y entretiempo va muy bien, pero ahora que las temperaturas han bajado, me da miedo irme con él de viaje, me da la impresion que pasare frio, nose. Tengo ropa termica de ir a esquiar serà suficiente debajo?? Que recomendais? Al ser un traje que ajusta bastante no puedes meter mucho grosor debajo pq despues es muy incomodo.

Gracias.

El Conforshell no es un traje de invierno como tal, eso lo tengo claro, pero estoy viendo que aguanta bastante bien, además es liviano y su estética me gusta. Estos días he salido temprano con 3 grados y no he sentido frío. Lo que si es imprescindible para mí es la ropa térmica que hay que llevar dentro, polares y pantalones. Prefiero pasarme que congelarme encima.
Saludosss

r1200rhuaikoee7.th.jpg

La solución, posiblemente sea el Phase Change.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Pues en la presentación del traje iban en moto de nieve con una sonrisa de oreja a oreja, parecía ser el "no va mas" en protección frente al frio.

Creo que no es lo mismo ir en moto de nieve que ir en moto a 120 -140 .La sensacion termica es mayor.

Hola,os cuento mi experiencia con el Confortshell.
Cuando lo compré, me lo recomendaron como único traje, para invierno-verano.
Lo estrené en Marzo y la verdad es que para el verano ha ido perfecto, muy ventilado y nada engorroso, pero...ayer salí por la tarde(bajada imporatnte de la temperatura). Os cuento lo que llevaba puesto bajo el traje, para que os hagais una ida: pantalon termico de ciclismo, camiseta termica, maillot de invierno y forro polar [smiley=shocked.gif]. Pues bien, la temperatura fué bajando, estando entre 2º-4º, llegando en alguna zona a los 0º y pude comprobar que el traje no es para invierno. PASÉ MUCHO FRIO!! y eso que sólo fué una vuelta de 100 Km., unas 2 horitas. No me imagino haciendo una tirada larga. Conclsión: es un traje para temperaturas no extremas, entorno 8º-30º. Perdonad por el ladrillo, pero por lo que cuesta el trajecito, me tendrian que haber informado mejor. Un Saludo.

Hola chicos. Yo estoy de acuerdo con Lolo. La solucion del traje es el phasen change. Pero lo primero que tenemos que saber que el Confort Shell su principal funcion es aguantar bien los cambios de temperatura. Es decir, salimos de casa con no se.. 10 o 5 grados, y al medio dia hace 20 o mas... para eso es perfecto. Por que le Confort lo que hace es mantener el calor interno, pero si no hay calor, no se puede mantener. Asi que.... si te lo pones sin nada desde luego no habra nada que aguantar. Como proteccio en caso de caida es casi inmejorable. Como traje de invierno sin duda el Streetguard2... la caña!...

Un saludo!

Hola a todos, coincido con Eugeni-o, totalmente y para colmo mi chaqueta tiene una tendencia a subirse clavándoseme en el cuello, que me tiene un poco "mosca", no se si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, yo supongo que quizás me queda un poco grande, por lo que probaré a ponerme algo más de ropa y ya os contaré.

Un Saludo

Con el dinero que cuesta y no aguanta temperaturas invernales :o :o.
Pensaba que era el mejor traje para todo tiempo pero veo que me equivoco, buscaré otras marcas.

Atrás