A los que tengan la RT1200

cjender

Arrancando
Hola, pienso cambiar en breve mi flamante r850r por la 1200rt. Una gran duda que tengo es si cabe el systemV en la maleta de la rt como sí que cabe en la maleta derecha de mi r850.

Cjender seguro que si que entra, yo no tengo ese casco, pero vamos entra de sobra

Vsss para todos/as

Hola , si que cabe yo lo tengo y cabe de sobra.
un saludo
nomure
:D :D :D

Hola, no tienes ningun problema con el casco en la maleta de la RRT.
Un saludo desde Valencia.

aprovechando vuestras respuestas, que información de maás a más da el ordenador respecto a no llevarlo y que equipamiienmto extra ´recomendariais ( le puse esto y no lo uso o al reves), gracias

Cjender te recomiendo que le pongas el ESA (amortiguacion electronica), la radio o en su defecto preinstalacion, puños calefactables y sillon calefactables. Por lo menos para mi son cosas importantes en esta moto. El ordenador de abordo te da consumos de gasolina, temperatura exterior, avisador de nivel de aceite, lo que te queda de gasolina en Kms, kms parciales y totales. Las que no llevan ordenador no se que funciones tiene.

Vsss para todos/as

Cabe el casco mas que de sobra, e incluso junto con una mochila pequeña, en cada maleta.

Recomendaciones:
ESA
ORDENADOR
PUÑOS CALEFACTADOS
PROTECTORES CILINDROS
ASIENTO CALEFACTADO (solo si vives en lugares frioleros) ;D
INTERMITENTES BLANCOS (muy guapos)

Hola, si que cabe, en este caso las dos maletas son iguales, tengo todos los extras menos la alarma y la preistalación de radio, se usan todos, lo que se uso mas esporadicamente es el control de crucero pero la vez que viajando por autopista lo usas creo que se amortiza. En mi caso llevo montado el TOP-CASE grande y cuando voy por ciudad y en viajes sin equipaje voy sin maletas ya que la hacen algo más estrecha. Espera que te haya servido de ayuda.

Saludos. V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cjender dijo:
aprovechando vuestras respuestas, que información de maás a más da el ordenador respecto a no llevarlo y que equipamiienmto extra ´recomendariais ( le puse esto y no lo uso o al reves), gracias

Extras de los que no me arrepiento:

La radio, siempre que la puedas conectar a los intercomunicadores. (no necesariamente de serie, montada a posteriori es muchio mas barata...)
El topcase grande.
Puños calefactables

Extras que me arrepiento de no haber pedido:

El ESA

muchas gracias por vuestros consejos, lo que no mequeda claro es lo del ordenador, que es lo que indica la pantalla del que no lo tiene?

Lo_Pallars dijo:
[quote author=cjender link=1163587879/0#5 date=1163623660]aprovechando vuestras respuestas, que información de maás a más da el ordenador respecto a no llevarlo y que equipamiienmto extra ´recomendariais ( le puse esto y no lo uso o al reves), gracias

Extras de los que no me arrepiento:

La radio, siempre que la puedas conectar a los intercomunicadores.  (no necesariamente de serie, montada a posteriori es muchio mas barata...)
El topcase grande.
Puños calefactables

[highlight]Extras que me arrepiento de no haber pedido:

El ESA[/highlight][/quote]

jeje, que mal repartido está el mundo ... aún cuando nos dejan escojer :-/

Pues yo creo que te gastas la pasta en unos buenos amortiguadores y está mejor empleada que en el ESA, siempre hablando de efectividad, claro. Por comodidad, pues hay que reconocer que el ESA es cómodo como sistema, pero como amortiguación los "elementos" empleados a mi parecer son algo mediocres.

Yo la cogí con ESA ... y creo que no lo volvería hacer ;)

gracias a todos.
aal final mellevo una que tienen en stock en el conce: rojo iamonte, esa y board computer.

Pues yo estoy super contento con el ESA que gran invento salgo de marcha un casquillo y conducción sport parece que vaya sobre raíles, sube la parienta dos casquitos y posición confort una gozada parece un colchón de látex, se traga los baches y no se entera, tiene varias posiciones según pasajeros y carga, la verdad para mi un gran invento. ;D

la mia llego casi full y sin ESA y ahora me toca ponerle un olhins ya k la suspension es demasiado blanda la trasera :(

La mia es de Mayo 2006 y lleva ya 18.000 kms. Es que pasan volando, ya lo verás.

Extras de fabrica:

* Puños calefactables (IMPRESCINDIBLES)
* Ordenador de a bordo (una pijeria tecnica que a todos nos gusta ;))
* Alarma (por si acaso)
* Control cruise (para mi, ahora, es imprescindible. Funciona muy, muy bien. Consideralo si vas por autopistas, aunque no sean grandes tiradas)
* Preinstalación de radio (para luego poner el radio que yo quiera, eso si... con MP3)
* ESA (comodisimo para subir una/dos personas. Los reglajes se notan y van bien, aunque no son tan firmes como montar unos Ohlins)

Extras no BMW:

* Topcase Kappa K49 (tiene 49 lts y una forma mucho más en linea con la moto que el original. Además su precio todo incluido es de 250€)
* Radio CD/MP3 con mando a distancia (8 horas de música en un solo CD y calidad sonora muy buena sin saltos a pesar de los baches)
* Detector de radar (hmmmmm.... nunca se sabe!!!)

cjender dijo:
gracias a todos.
aal final mellevo una que tienen en stock en el conce: rojo piamonte, esa y board computer.

Es el color mas bonito !!!

Y a partir de ahora ya es un clasico ::) , porque para el 2007 ha desaparecido...

Por favor: ¿podrías decirme qué equipo de música has montado y cuanto cuesta? Acabo de comprarme una RT 1200 y estoy buscando una alternativa al equipo de BMW que es muy caro.

Gracias

MANUAL dijo:
 Por favor: ¿podrías decirme qué equipo de música has montado y cuanto cuesta? Acabo de comprarme una RT 1200 y estoy buscando una alternativa al equipo de BMW que es muy caro.

Gracias

Te he contestado en el otro post que tienes abierto por este tema.

si necesitas más información, ponme un privado y miraré de enviarte fotos (las he de hacer 8-) 8-))

Atrás