A los que van a poner la quilla

joguor

En rodaje
Habeis pensado en pintarla del mismo color que el resto de la moto, o hacerle alguna otra cosilla?
Comentandolo con un amigo, me recomienda que le haga un revestimiento tipo fibra carbono, y la verdad es que creo que quedaria genial, ya de camino iria poco a poco dandole ese acabado a otras partes de la moto. Conservaría el color amarillo como viene de origen tal cual en el resto de las fibras.
Gracias Musli por meternos en este entretenido lío.

27222A38223F4D0 dijo:
Habeis pensado en pintarla del mismo color que el resto de la moto, o hacerle alguna otra cosilla?
Comentandolo con un amigo, me recomienda que le haga un revestimiento tipo fibra carbono, y la verdad es que creo que quedaria genial, ya de camino iria poco a poco dandole ese acabado a otras partes de la moto. Conservaría el color amarillo como viene de origen tal cual en el resto de las fibras.
Gracias Musli por meternos en este entretenido lío.

Si que es un poco lio, pero saldremos adelante ;)
Yo había pensado en hacerle la parte inferior con vinilo imitación carbono y el resto del mismo color que la moto, pero no lo tengo muy claro. También creo que dependiendo del color original de cada moto la quilla debería pintarse de una forma u otra y me explico: a mi me gusta más en la amarilla que la parte de abajo de la quilla sea negra y sin embargo en la roja me gusta más toda roja. No todos los colores quedan igual en las motos o en los coches. Quien no ha visto alguna vez un cochazo pero que debido a su color ya no parece ese cochazo.

Para gustos los colores, y hay muchos ;D ;D

No es mala idea ponerle vinilo imitación a carbono en la parte baja de la quilla, con eso consigues un refuerzo extra ante los picotacillos de las piedrecillas en carretera. Yo ya la he pintado con un pincel de retoque un par de veces.

Un saludo! ;)

Hola bestione :

Aprovecho este post para preguntarte si mantienes los semimanillares en la moto o has vuelto al manillar ST , tambien te quería preguntar que reglajes llevas en la suspension , yo cuando voy con pasajero y teniendo manillar de ST noto la moto de delante muy ligera , atras llevo la precarga en el punto 23 y alguna vez me ha hecho tope .

Un saludo .

4A53595B0D0F3A0 dijo:
Hola bestione :

Aprovecho este post para preguntarte si mantienes los semimanillares en la moto o has vuelto al manillar ST , tambien te quería preguntar que reglajes llevas en la suspension , yo cuando voy con pasajero y teniendo manillar de ST noto la moto de delante muy ligera , atras llevo la precarga en el punto 23 y alguna vez me ha hecho tope .

Un saludo  .

Hola Pica75,

Continuo con lo semis de la S, estoy muy contento con el cambio, al tener los brazos largos he notado una diferencia a mejor. De momento conservo el manillar de la ST no vaya a ser que en un futuro quiera pasar la ITV y me busquen la vueltas :-/ por no corresponderse el manillar con el modelo.

Con pasajero, maletas y top case 38-39 y cuando voy solo sin maletas y sin top case 17 cliks. COn ésta combinación me va bien.

Un saludo! ;)

Pica, la bestia con 17 clicks, los humanos con 13/15 tenemos de sobra ;D ;D

Atrás