A los sevillanos

fas_XX

Allá vamos
Hoy cuando me he dado mi paseo de la tarde,he visto bajarse un policia local de un megane gris,al fijarme mejor he visto que llevaba un radar en el interior del coche.estaba puesto en la puerta del palacio de congreso y unos metros mas adelante habia otros dos policias locales repartiendo las recetas.
Por lo tanto,nuestra querida policia local dispone de coche radar camuflado.Es un renault megane color gris OJO >:(

Efectivamente, tienen ese coche camuflado.

Yo ya lo he visto alguna vez al principio de la Avda. de la Raza, un poco antes de la rotonda de los Bermejales, así que cuidadito ...

es la 3ª o 4ª vez que se ponen por ahí. suelen colocarse enfrente de donde estaba Motorluxe y pillan a los que van en sentido Los Arcos

4E5752514A51090C073E0 dijo:
Efectivamente, tienen ese coche camuflado.

Yo ya lo he visto alguna vez al principio de la Avda. de la Raza, un poco antes de la rotonda de los Bermejales, así que cuidadito ...

¿Donde está limitado a 30?  Ahí sí que pueden meter en la cárcel al 99% de la feligresía. Cuando en ese tramo intento no pasar de 70, me pasan hasta por el arcén. Qué miedo.

gracias por el aviso... ;) renault megane gris... uff habra que ponerle el cascabel al gato, rociarlo con pintura fosforescente o algo, porque cualquiera se fija :o

tbn llevan megane blanco cortito ,...vamos igualito al de las lucecitas azules,....y la guardia civil ,....suele poner en avd de tablada lindando con recinto ferial ,...un Lancia Libra color verde metalizado como este.....
6905_1.jpg

....tambien van descalzos !!!!!

2C362E3E3A2A4F0 dijo:
es la 3ª o 4ª vez que se ponen por ahí. suelen colocarse enfrente de donde estaba Motorluxe y pillan a los que van en sentido Los Arcos

k tal...!!!

cyaque, dame mas pistas que yo soy nuevo en la zona y no tengo ni idea donde estaba motorluxe...

Vs´ssssssssss......

Atrás