A los usuarios de las R850R

spidy31

Arrancando
Como ya he comentado en otro post, estoy a la espera de una preciosa R850R, pero me gustaria que me comenteis las verdades mentiras sobre el motor boxer, sobre todo lo que he escuchado por ahi, del consumo de aceite y las vibraciones.

Muchas Gracias

Yo la tengo hace 2 meses y 7000 kms, ya puedo decir que he andado con ella por asfalto, nieve y granizo, no hay problemas, es el motor boxer mas conseguido, siempre me arranca a la primera, tiene unos bajos increibles, y la velocidad punta muy buena, yo le he visto de marcador 200 km/h, pero de marcador, la realidad segun los tecnicos en materia son 183 km/h, pero cruceros de 160/170 sin problemas, yo voy a menos 140/160. El 850 es el boxer que merece la pena tenerlo, el consumo es de 4,8 a 5,5, pero si le zurras gasta mas de 6 a 7, la estabilidad de la moto genial, noble como ella misma, yo no sabia que tumbara tanto. En fin ya no se que decirte, para mi la moto ideal. Un saludo Vvssssssssss.

puerto_manchego dijo:
Yo la tengo hace 2 meses y 7000 kms, ya puedo decir que he andado con ella por asfalto, nieve y granizo, no hay problemas, es el motor boxer mas conseguido, siempre me arranca a la primera, tiene unos bajos increibles, y la velocidad punta muy buena, yo le he visto de marcador 200 km/h, pero de marcador, la realidad segun los tecnicos en materia son 183 km/h, pero cruceros de 160/170 sin problemas, yo voy a menos 140/160. El 850 es el boxer que merece la pena tenerlo, el consumo es de 4,8 a 5,5, pero si le zurras gasta mas de 6 a 7, la estabilidad de la moto genial, noble como ella misma, yo no sabia que tumbara tanto. En fin ya no se que decirte, para mi la moto ideal. Un saludo Vvssssssssss.

Poco que añadir a lo dicho por nuestro querido compañero R.
Has comprado una excelente moto.
Te va a enamorar...

te esperamos en nuestro Post, aver si lo encuentras...¡¡¡ ;D

Un salu2te,
F.

HOLAAAA....YO NO HE TENIDO UNA MOTO MEJOR EN MI VIDA.....UN SALUDO

Idem, de idem, de idem... buenísima moto, muy fiable, manejable y noble. Yo sólo la tengo desde hace un mes, pero como si la tuviese de toda la vida. Es una moto increible, de verdad. La compré en Bmw ocasión y no me he arrepentido para nada. Con todos los extras, incluido maletas laterales y mirándolo de otra manera, con el rodaje hecho. Que la disfrutes y mucha precaución con los "enlatados"
Suerte.

:)

La tengo 7 años y 50,000 kms, es asquerosamente perfecta. Va como un tiro y yo de marcador todavia le veo de vez en cuando (cuando me caliento) 210 kms/hora.

En curvas, si le pillas el tranquillo, mas de una RR te mordera el polvo, eso si cuando llegues a las rectas te fundirán, ;D SOLO HASTA LAS SIGUIENTES CURVAS ;D

Enhorabuena, te pasara como a mi ::) Te enamoraras y no la cambiaras por ninguna.

Veo, que hay unanimidad, bien!!!!!!!!!!!. Por cierto cual es el post?

20.000km en año y algo y no le he añadido una gota de OIL.

Vibraciones? Un Boxer con VIBRACIONES? ;D ;D ;D Hasen cogkillitas en los huevesitoh. ;D ;D

La tengo hace 2 meses y divina, eso si ,me cuesta acostumbrarme a las vibraciones, viniendo de una japonesa, pero todo se hará!
Fiable y con aplomo. ;)

Hola Spdy, la mia tiene 27000 km y 30 meses. Cada vez que la monto me gusta mas, soy feliz cuando la tengo entre mis piernas, mi ego se eleva y mi imaginacion vuela. Que la disfrutes como todos nosotros. Saludos desde Gran Canaria

Atrás