llanero
Curveando
Hola hola....sorprendente.... he ido con Noctámbula, mi R1200R del 2011 sin pasar de 110 en ningún momento, sin dar acelerones, conducción muy tranquila.... y la jodia moto me ha hecho 327 kms sin saltar la reserva, el ordenador indica 4,5/6 de consumo medio....pues siguió andando hasta los 340kms y el no muy fiable ordenador aun decia que podia andar 60kms mas....increible y muy contento con el consumo y con esta moto ahora que va 100% ok
Por cierto, la moto con las dos maletas laterales y el top pequeño cargado siempre, y la mitad del viaje con dos personas...cosa fina...

por cierto eto me ha hecho gracia..... pongo el central en la gasolinera para repostar y me bajo... la moto se queda con la rueda de delante al aire y la de detrás apoyada..... pues reposto y estoy ahi con la manguera mirando el agujero del tanque y de repente veo la moto irse como hacia abajo....... el peso jajajajja de la gasolina hizo que la moto se apoyase en la rueda delantera y levantase la trasera.... jajajaja que susto me di, no me lo esperaba, pensé que se caia la moto sola ;D
Saludos amigos
p.d. ahora como te pongas a 130...... a tragar a tragar jajajaja
Por cierto, la moto con las dos maletas laterales y el top pequeño cargado siempre, y la mitad del viaje con dos personas...cosa fina...

por cierto eto me ha hecho gracia..... pongo el central en la gasolinera para repostar y me bajo... la moto se queda con la rueda de delante al aire y la de detrás apoyada..... pues reposto y estoy ahi con la manguera mirando el agujero del tanque y de repente veo la moto irse como hacia abajo....... el peso jajajajja de la gasolina hizo que la moto se apoyase en la rueda delantera y levantase la trasera.... jajajaja que susto me di, no me lo esperaba, pensé que se caia la moto sola ;D
Saludos amigos
p.d. ahora como te pongas a 130...... a tragar a tragar jajajaja