a marcha de Rubalcaba....

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola....sorprendente.... he ido con Noctámbula, mi R1200R del 2011 sin pasar de 110 en ningún momento, sin dar acelerones, conducción muy tranquila.... y la jodia moto me ha hecho 327 kms sin saltar la reserva, el ordenador indica 4,5/6 de consumo medio....pues siguió andando hasta los 340kms y el no muy fiable ordenador aun decia que podia andar 60kms mas....increible y muy contento con el consumo y con esta moto ahora que va 100% ok

Por cierto, la moto con las dos maletas laterales y el top pequeño cargado siempre, y la mitad del viaje con dos personas...cosa fina... :o :o

por cierto eto me ha hecho gracia..... pongo el central en la gasolinera para repostar y me bajo... la moto se queda con la rueda de delante al aire y la de detrás apoyada..... pues reposto y estoy ahi con la manguera mirando el agujero del tanque y de repente veo la moto irse como hacia abajo....... el peso jajajajja de la gasolina hizo que la moto se apoyase en la rueda delantera y levantase la trasera.... jajajaja que susto me di, no me lo esperaba, pensé que se caia la moto sola ;D

Saludos amigos

p.d. ahora como te pongas a 130...... a tragar a tragar jajajaja

La mía, con el caballete puesto, apoya las dos ruedas en el suelo, con o sin maletas. Desde el primer día.

¿A alguno más le pasa?

La ventaja de esta situación es que no cuesta apenas esfuerzo poner el caballete, como no hay que levantar la moto ::)

Disfrutala ;) conforme vayas rodando con ella, iras dejando de lado sus primeros resfriados, sin olvidarte de ello. Y otro dia hechale sin plomo, alomejor no oscila ;D ;D ;D

Vssss !!!

P.D- me alegro que esteis disfrutando de ls R ;)

465446100 dijo:
La mía, con el caballete puesto, apoya las dos ruedas en el suelo, con o sin maletas. Desde el primer día.

¿A alguno más le pasa?

La ventaja de esta situación es que no cuesta apenas esfuerzo poner el caballete, como no hay que levantar la moto  ::)
Eso es que te han engañado y te han montado el caballete de una rieju ;D ;D...... o tienes los neumáticos sobrehinchados

28353E3B3735345A0 dijo:
Disfrutala  ;) conforme vayas rodando con ella, iras dejando de lado sus primeros resfriados, sin olvidarte de ello. [highlight]Y otro dia hechale sin plomo[/highlight], alomejor no oscila  ;D ;D ;D

Vssss !!!

P.D- me alegro que esteis disfrutando de ls R  ;)

Es verdad, recuerda que un gramo de plomo pesará más que un gramo de gasolina, ¿o era al revés? :D :D :D :D

Lo primero que he pensado es que este post se cerraría rápido por hablar de política ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades.

Llanero, estás desfasado: ahora se puede circular otra vez a 120...es que han vuelto a recular...como muchas otras veces...eso se merece unas fotos nuevas de tu estupenda moto 8-)

323322373A373B37383537560 dijo:
[quote author=28353E3B3735345A0 link=1312888962/3#3 date=1312895689]Disfrutala  ;) conforme vayas rodando con ella, iras dejando de lado sus primeros resfriados, sin olvidarte de ello. [highlight]Y otro dia hechale sin plomo[/highlight], alomejor no oscila  ;D ;D ;D

Vssss !!!

P.D- me alegro que esteis disfrutando de ls R  ;)

Es verdad, recuerda que un gramo de plomo pesará más que un gramo de gasolina, ¿o era al revés?  :D :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D un gramo, pesa un gramo, sea de gasolina o de plomo  ;D ;D ;D o no era asi ??? :D

Vssss !!!

Hola, deberiamos de tener muy en cuenta el peso y la velocidad a la que circulamos ( demasiada ) no es tu caso, al cargar nuestras motos, la inmensa mayoria de las veces no lo hacemos y ello puede acarrearnos mas de un susto, por cierto el marcador de mi r va como u reloj, saludos.

Enhorabuena llanero, menos mal que se quedaron atrás los malos rollos.

Yo aún no la he cargado a tope pero cuando llevamos a la bestia suave puede pasar de los 400Km (esto hay que decirlo bajito porque si se entera el amigo Pere Navarro nos baja aún más los límites).

Pues eso, muy bajito, que la disfrutes y que demos varias veces la vuelta al mundo con ellas.

V'sss

2F2B29272E23313630372F420 dijo:
[quote author=465446100 link=1312888962/2#2 date=1312895652]La mía, con el caballete puesto, apoya las dos ruedas en el suelo, con o sin maletas. Desde el primer día.

¿A alguno más le pasa?

La ventaja de esta situación es que no cuesta apenas esfuerzo poner el caballete, como no hay que levantar la moto  ::)
Eso es que te han engañado y te han montado el caballete de una rieju ;D ;D...... o tienes los neumáticos sobrehinchados[/quote]
Ya me pareció un extra muy barato tratándose de BMW, lo he mirado bien y es de Mobylette Campera ;D

3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
Hola hola....sorprendente.... he ido con Noctámbula, mi R1200R del 2011 sin pasar de 110 en ningún momento, sin dar acelerones, conducción muy tranquila.... y la jodia moto me ha hecho 327 kms sin saltar la reserva, el ordenador indica 4,5/6 de consumo medio....pues siguió andando hasta los 340kms y el no muy fiable ordenador aun decia que podia andar 60kms mas....increible y muy contento con el consumo y con esta moto ahora que va 100% ok

Llanero, despues del mal trago de la fuga de aceite y ya terminado el rodaje, he empezado tambien con la medicion de consumos. Yendo a ritmo tranquilo tambien consegui los consumos que indicas (al menos eso dice el ordenador). Pero mucho mas interesante me parece que en trayectos mixtos ciudad (poca) y carretera (mucha), retorciendole bastante bastante la oreja, me marca un consumo medio de 5.7. Eso si que me parece una pasada.

7C7263776279160 dijo:
[quote author=3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 link=1312888962/0#0 date=1312888962]Hola hola....sorprendente.... he ido con Noctámbula, mi R1200R del 2011 sin pasar de 110 en ningún momento, sin dar acelerones, conducción muy tranquila.... y la jodia moto me ha hecho 327 kms sin saltar la reserva, el ordenador indica 4,5/6 de consumo medio....pues siguió andando hasta los 340kms y el no muy fiable ordenador aun decia que podia andar 60kms mas....increible y muy contento con el consumo y con esta moto ahora que va 100% ok

Llanero, despues del mal trago de la fuga de aceite y ya terminado el rodaje, he empezado tambien con la medicion de consumos. Yendo a ritmo tranquilo tambien consegui los consumos que indicas (al menos eso dice el ordenador). Pero mucho mas interesante me parece que en trayectos mixtos ciudad (poca) y carretera (mucha), retorciendole bastante bastante la oreja, me marca un consumo medio de 5.7. Eso si que me parece una pasada.
[/quote]

exactamente asi es...como le des traga, no tanto como la GS pero traga esas cifras que dices ;)

Lo del caballete central a mi tambien me pasa, con apollar el casco en la maleta trasera se descompensa y me doy unos sustos tremendos, mas cuando ya de por si tiene querencia al suelo en parado, se me pone el colodrillo en el cuello cuando la veo moverse de forma estraña.
A dsifrutar de la maquina

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
[quote author=7C7263776279160 link=1312888962/13#13 date=1312918437][quote author=3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 link=1312888962/0#0 date=1312888962]Hola hola....sorprendente.... he ido con Noctámbula, mi R1200R del 2011 sin pasar de 110 en ningún momento, sin dar acelerones, conducción muy tranquila.... y la jodia moto me ha hecho 327 kms sin saltar la reserva, el ordenador indica 4,5/6 de consumo medio....pues siguió andando hasta los 340kms y el no muy fiable ordenador aun decia que podia andar 60kms mas....increible y muy contento con el consumo y con esta moto ahora que va 100% ok

[/quote]

exactamente asi es...como le des traga, no tanto como la GS pero traga esas cifras que dices  ;)[/quote]

Bueno, yo me refería a que sólo consume un litro más de ir muy tranquilito a ir muy rápido. Vamos, que no se dispara el consumo en absoluto cuando le das gas. De hecho, me parece comparativamente elevado el consumo cuando vas tranquilo.

Me alegro mucho de que vuelvas a disfrutar de tu 1200R Llanero ;)

Ahora si que me das envidia ;D ;D ;D :D :D :D

Lo que no entiendo es como puedes conseguir esos consumos :o
No te duermes encima de la moto?

Pero dale un poco de caña criatura del señor!!!!!

Pues a mi tambien me gusta ir de paseo muchas veces, aunque con mi Adv menos de 5,2 nunca lo he visto.

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
[quote author=4D4143425E4D2C0 link=1312888962/19#19 date=1312970550]Lo que no entiendo es como puedes conseguir esos consumos  :o
No te duermes encima de la moto?

Pero dale un poco de caña criatura del señor!!!!!

que va hombre, además esta moto la he comprado para esto, [highlight]cuando quiera correr ya tengo la otra [/highlight]8-)[/quote]

Jajaja, yo también pienso lo mismo. Solo que mi otra moto es una S1000 :D :D :D

Hay llanero, llanero.....
Luego no te quejes si le pides chichilla a la moto y te dice: "pssssss, pisha... tranquilo que me estás estresando"
De vez en cuando hay que hacer saltar las culatas a pistonazos, hombre :D

Me alegro yyyyyyy........ y la Llanera que dice, ¿echa de menos otra moto que no sea R?.....o ya la tienes en el bote, :-[ quiero decir en la R. ::) :) ;D

Pues me alegro, vessssssssssssss? si es que rugal en el fondo nos ama !!! la bajada de límites, los radares en recta o en carriles de aceleración, las multiplicaciones por tres de las multas, las ITV tan majas, más exámenes para obtener carné, todito por nuestra seguridad hombre y por bajar el consumito.

Como lo de quitar las luces en ciertas carreteras, los guardarrailes cuchillo, moto de 125 cc con carné de coche, los coches ciclomotores estos (se han comprado uno todos los que llevaban 60 intentos fallidos de aprobar el carné), esto también por nuestra seguridad también.

disfruta de esa motazo y perdona, es que leo/oigo ese nombre y no me puedo contener.

79747D7472797E110 dijo:
Pues me alegro, vessssssssssssss? si es que rugal en el fondo nos ama !!! la bajada de límites, los radares en recta o en carriles de aceleración, las multiplicaciones por tres de las multas, las ITV tan majas, más exámenes para obtener carné, todito por nuestra seguridad hombre y por bajar el consumito.

Como lo de quitar las luces en ciertas carreteras, los guardarrailes cuchillo, moto de 125 cc con carné de coche, los coches ciclomotores estos (se han comprado uno todos los que llevaban 60 intentos fallidos de aprobar el carné), esto también por nuestra seguridad también.

disfruta de esa motazo y perdona, es que leo/oigo ese nombre y no me puedo contener.
De ese y de alguno mas, ya los hay de todos los colores para elegir... ;)
Yo creo que nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado tras una legislatura en el poder. ::)
Saludos.

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:

Por cierto, la moto con las dos maletas laterales y el top pequeño cargado siempre, y la mitad del viaje con dos personas...cosa fina... :o :o

por cierto eto me ha hecho gracia..... pongo el central en la gasolinera para repostar y me bajo... la moto se queda con la rueda de delante al aire y la de detrás apoyada..... pues reposto y estoy ahi con la manguera mirando el agujero del tanque y de repente veo la moto irse como hacia abajo....... el peso jajajajja de la gasolina hizo que la moto se apoyase en la rueda delantera y levantase la trasera.... jajajaja que susto me di, no me lo esperaba, pensé que se caia la moto sola ;D

Saludos amigos

hola !!! si que gastan poco las R 1200 R. La mia, 2007 je je je, he hecho mas de 400 kms y quedaba algun litrillo en el deposito ( o menos... ). Dos personas , mas top case y maletas :)

3F3331302C3F5E0 dijo:
Hay llanero, llanero.....
Luego no te quejes si le pides chichilla a la moto y te dice: "pssssss, pisha... tranquilo que me estás estresando"
De vez en cuando hay que hacer saltar las culatas a pistonazos, hombre  :D
pues no dice na.... va tranquilita, la verdad es que bueno...quizás alguno no lo entienda pero asi es como yo voy a gusto, el meterme a toda velocidad en una carretera normal a espensas de darme un buen susto o parar en un bar a ver hasta donde ha llegado la marca de la rueda, no va conmigo

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
pues no dice na.... va tranquilita, la verdad es que bueno...quizás alguno no lo entienda pero asi es como yo voy a gusto, el meterme a toda velocidad en una carretera normal a espensas de darme un buen susto o parar en un bar a ver hasta donde ha llegado la marca de la rueda, no va conmigo

Hombre, tampoco es eso. La moto vale lo que vale y la vida de uno, mucho más.
Tampoco pienses que yo soy un quemadillo. Nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que de vez en cuando, una estrujadilla a 7000 o 8000 rpm en carreteras reviradas no está de mas. Total, tampoco infringes la ley........ demasiado :-/
Lo de correr a lo bruto y hacer el cafre..... eso pa los que tienen poca cabeza.
Todo lo que he dicho es para hacer un poco la gracia. Cada uno debe conducir como más a gusto se encuentre y el "disfrutómetro" esté cerca del 100%.
En cualquier caso, me cuesta pero estoy en ello. Esta mañana he llenado depósito. Acabo de llegar de una ruta de unos 140km y el consumo medio que he tenido es de 5,2 (consumo medio reseteado al llenar depósito). La ruta ha sido 30% autovía (velocidad 100% legal) y resto carreteras de curvas de las de verdad :D :D (velocidad 50% legal :-[)

si no lo digo por ti hombre, es que yo conduzco asi con todas las motos, pero cuando tengo que ir mas rápido pues me llevo la RT porque ahí no me da el viento, en la R si trato de ir a 130 me da un vientazo en el coco con la pantalla sport que no veas, pero cambian muchas cosas a velocidades normalitas con esta moto, no molesta el viento, baja el consumo un litro por lo menos y la temperatura del motor se mantiene en la ralla central, pasando de los 110 todo se vuelve mas anormal.

Para que te hagas una idea de como voy, llevo 4 juegos e ruedas en la RT del 2006 y tiene 83000kms ;)

485A481E0 dijo:
La mía, con el caballete puesto, [highlight]apoya las dos ruedas en el suelo[/highlight], con o sin maletas. Desde el primer día.

¿A alguno más le pasa?

no es correcto. Posible atado de cintas y apretado excesivo con doblado del caballete.
Vss

011C06071A1601530 dijo:
[quote author=485A481E0 link=1312888962/2#2 date=1312895652]La mía, con el caballete puesto, [highlight]apoya las dos ruedas en el suelo[/highlight], con o sin maletas. Desde el primer día.
¿A alguno más le pasa?
no es correcto. Posible atado de cintas y apretado excesivo con doblado del caballete.
Vss[/quote]
No parece doblado, parece que sea más corto de lo normal o que la suspensión tiene mucho recorrido negativo. Pondré fotos ...

PD: no le veo ningún inconveniente a esto.

Mi Gs también da con las dos ruedas,desde que le metí una Suspension con mas recorrido,pero a veces el básculante da con el caballete.Tengo que mirarlo....

706270260 dijo:
[quote author=011C06071A1601530 link=1312888962/32#32 date=1313365024][quote author=485A481E0 link=1312888962/2#2 date=1312895652]La mía, con el caballete puesto, [highlight]apoya las dos ruedas en el suelo[/highlight], con o sin maletas. Desde el primer día.
¿A alguno más le pasa?
Vss[/quote]
No parece doblado, parece que sea más corto de lo normal o que la suspensión tiene mucho recorrido negativo. Pondré fotos ...

PD: no le veo ningún inconveniente a esto.[/quote]

La tuya está mal Vicente, con el ESA en posición 1 casco, la moto tiene que tener la rueda trasera en volandas...el inconveniente que tienes es que tiene menos apoyo en el caballete al tener apoyo en las ruedas, las dos, por lo que la inestabiliza............ mas fácil que el viento fuerte te la tire, un golpecito de un coche, ect...... yo lo haría revisar.

Atrás