A Marruecos ¿Ceuta, Tánger o Tanger Med?

rana verde

Allá vamos
.
Hola, bajo esta semana santa a marruecos, en coche, vamos cuatro personas.

Como hace varios años que no voy, no sé qué resulta ahora más cómodo, si Ceuta -por donde he bajado habitualmente-, Tánger -lo hice una vez de vuelta hacia Tarifa y no me llamó la atención- o el nuevo puerto de Tánger Med.

Se agradece si me decís algo.

Vsss

El más rápido y menos problemas de papeles tarifa tanger

Algeciras-Tanger Med, también sales del barco con el pasaporte sellado y es un puerto mas moderno.
La documentación del vechículo va mas rapida ya que disponen de gente mas joven y profesionalizada y equipos mejores.
Esa es mi experiencia y he entrado por Melilla, Ceuta y Tanger Med.

Hola.

+1

(Por Ceuta ni de coña).

Un saludo.

Depende de donde vayas....

Si no vas a Tanger city....Tanger Med,como dice FJrico para mí es la mejor opción,por los motivos que el explica.

Si vas a Chaouen...quizás merezca la pena Ceuta.
Sí,Ceuta.
desembarcas en territorio español,cargas el coche de combustible barato...y aunque sea una frontera por la que pasan miles de peatones porteadores,si es buena hora,tampoco es tan caotica

.
ok, gracias, creo que finalmente voy por tanger med; a ver qué tal sale

Vsss

Por Ceuta si pasas fin de semana viernes o el sábado sin pegas entre semana suele haber mas meneos de coches y porteadores tu decides .

Tanger Med

Ayer al entrar a España pasé los controles sin bajarme de la moto, en 5 minutos.

.
Hola, pues finalmente fui por tanger med. No me ha gustado la experiencia. Tan pesada como las otras aduanas y encima, se junta con el embarque.

Me gusta más ceuta, aunque sea un poco desastre.

Vsss

He ido y acabo de volver hace cuatro días por Tánger Ville que es por donde voy los dos últimos años. Los trámites muy rápidos y fluidos. El problema que se puede dar en Tánger Med es que al ser un puerto eminentemente comercial se puede dar el caso de tener que esperar mucho por el tema de los embarques de containers y camiones

Atrás