a menorca con mi amoto....

jorgeGS

Acelerando
Registrado
14 May 2004
Mensajes
362
Puntos
0
este año he tenido la idea de ir a menorca con mi f650 y la mujer ypensaba que me podiais ayudar con ideas o experiencias .¿en ferry? precios...Tambien alojamiento,claro,algun sitio que tenga garaje para guardar la moto.Habiamos pensado una casa rural.
agradere vuestra ayuda.
 
Hola jorge.
Que gran idea has tenido!
Yo hice el mismo viaje el año pasado en el mes de junio y estubo genial.
Menorca es una isla pequeña pero acogedora y te lo pasaras genial.
Mi plan fue mas o menos el mismo. La señora, la K-75, el equipaje y yo. Nosotros cogimos un paquete de ferri mas hotel que nos salio tirado. Date cuenta que hasta finales de junio no empieza la temporada. Si no recuerdo mal los mayoristas venden los paquetes a todas las agencias de viaje, pero yo recuerdo que no pude salir hasta mediados de junio porq hasta entonces estan muchos hoteles cerrados y el ferry no va con regularidad. Ademas esta epoca es perfecta porque hace un tiempo maravilloso para hacer excursiones por la isla con la moto, ir a la playa etc... y lo mejor es que aun no esta plagado de turistas. El 24 de junio es la fiesta de Sant Joan en Ciudadela que si te gustan los caballos no te la puedes perder.
La isla tiene unos 50 km. de largo asi que lo que yo hacia era ir cada dia a una cala desde mi hotel que estaba en ciudadela.
No se que mas contarte.Si te quedan dudas ya me diras.
Salu2
 
Que idea mas guay, visitar menorca en moto, yo tambien lo quiero hacer, pues en el año 1992 yo hice el servicio militar alli, y la verdad que la Isla es una pasada ,se puede visitar en una semana , aunque si vas de vacaciones un poco más para que puedas recorer las calas y playas en moto, como te ha comentado el colega el 24 de junio es San Juan y es la fiesta grande en Ciudadela, pero apartir de mayo Hay una fiesta en cad pueblo, la gente ,las playas,la comida,el paisaje etc es especcional, si quieres pasarlo bien y sin aglomeraciones de gente y tranquilo y hacer rutas aunque sean pequeñas en moto, no lo dudes vete a menorca, como te digo yo tambien quiero ir despues de 13 años, pues me conozco la isla de punta a punta, puedes ver en algun libro o agenda las calas y playas, y si quieres un video de la isla me mandas un email y te lo mando yo mismo por correo, .... no te lo pienses saca ya el billete eso si pon la moto en el barco bien atada para que no se vuelque, antes de entrar con ella preguntale alguien del barco si puedes entrar para ver donde la colocas , pues así no tienes problema de que te la tiren o te la rozen, por cierto que mes quieres ir.... pues yo tambien estoy pensando en ir. bueno colega acabo que esto se hace muy largo... que disfrutes se quieres mas información te la mando cuando tu quieras. :D :D :D
 
Hola jorgeGS,

yo trabajo en una agencia de viajes. Si me das mas datos te puedo echar una mano en lo que necesites. Además, estuve en Menorca con mi Scarver hace un par de veranitos, una pasada. Es una isla ideal para recorrerla en moto.

Yo salí desde Denia y te tengo que decir que el viaje fué un infierno, ya que iba corto de pasta y viajé con la naviera más barata, Iscomar (no la cojas, por favor). Tuve que hacer Denia - palma (por la noche), llegando a Palma por la mañana y tuve que atravesar la isla para enlazar con el Alcudia - Ciudadela de esa misma mañana.

Sin embargo desde Barcelona tienes uno directo, por eso te digo que me des más datos de fechas (aunque sean aproximadas) y punto de salida, Denia, Valencia o Barcelona) y te oriento mucho mas.

Un saludo
 
Arriba