A mi ADV no le gusta la 2ª

Jaco

Arrancando
Hola

Me da la impresión que a mi ADV 08 no le gusta la 2ª marcha. Amenaza con calarse cuando circulas despacito en 2ª. ¿Os pasa lo mismo? Solo tiene 250 Kms...

Saludos,

Con tan pocos kilómetros no va fina, hazle un buen rodaje, que te la ajusten bien en la revisión de los 1000 kilómetros y ya verás como va mejorando el tacto.

Aunque de una bicilíndrica de tanta cilindrada no esperes milagros.

;)

A mi me pasa lo mismo y no se si notas que la moto va muy mal, suena mal entre las 2000 y las 3000 r.p.m., que puede coincidir con la 2ª tambien llevo 350km imagino que despues de la primera revisión cambiará la cosa...ya te diré

saludos

Sin ánimo de comparar, mi nueva 650 twin también opina que la 2ª es para autopistas. He perdido el prejuicio de bajarla a 1ª al mínimo síntoma y ya voy cómodo por ciudad.

Saludos.

Tiene razón Juan Xixon. A mí me pasaba lo mismo y con los kilómetros va mejorando, ó es que le he cogido el truco, que para el caso es lo mismo.
Tranquilo q es normal. Saludos

Supongo que sera así. Cuestión de hacer kilómetros. Mi anterior moto, una R850R, empezó a ir realmente fina a partir de los 20.000 kms.

V's

Mi ADV tiene ahora 2.600km y va cada vez mas fina, suena mejor y sube de vueltas con mas alegria, ya no va tan apretada como antes de los 1.000km que parecia que estaba sin fuerza. ;) ;) ;)
dale tiempo al boxer que cuantos mas kms mas fino.

Jaco dijo:
Supongo que sera así. Cuestión de hacer kilómetros. Mi anterior moto, una R850R, empezó a ir realmente fina a partir de los 20.000 kms.

V's

Totalmente de acuerdo en los tres boxers anteriores me paso eso que hasta cierta cantidad de kilometros (no puedo determinar cuales) pero puede rondar esos 20.000 que mencionas las motos iban MUCHO mejor, pero ahora viene lo bueno este boxer/2008 siento que ya va fino desde el primer dia, no quiero imaginar cuando este bien rodado... :D

Atrás