bultii
Allá vamos
Pues a ver si alguien me puede guiar ,ya que la moto la cojo muy poco la bateria pese a que le pongo el cargador o matenedor,nose por que se queda seca de agua la relleno la pongo en carga y al dia siguiente va bien,lo que pasa es que untimamente no me arranca como antes que con un solo toque de pulsador arrancaba,ahora tengo que tirarle bastante y a veces llega a agotar la bateria y sin embargo otras veces cuando ya no tiene casi bateria como hoy me arranca, en caliente igual, tiene bujias nuevas en teoria en el taller la lleve al principio para regular la inyeccion aunque no quede muy conforme ya que la moto cuando se calienta tiene altibajos en el relentin y se queda sobre 1500 rv, y lo de la bateria nose porque se evapora el agua o la tira cuando la compre estaba seca la rellene y en ujn año y medio la e rellenado tres veces y ya lleva mas de dos litros de agua destilada, si alguien puede decirme algo sobre todo lo del arranque ya que presumia con los colegas de lo bien que arracaba con 27 años y ahora el otro dia me ande casi dos km. empujandola.
Última edición: