a mi K se le comunica una bujia

tropellaley

Allá vamos
Buenos dias, a mi K se le comunica siempre la bujia del primer cilindro empezando por delante, sera que la cojo muy poco o es del inyector.Espero vuestras respuestas.

A mi me pasó lo mismo y lo descubrí porque la que estaba mal no daba la misma resistencia que las otras y curiosamente me pasó después de tenerla un tiempo parada llego un día al garaje y no arranca ni a empujones. Cámbiale las bujías (comprueba antes su resistencia por si no fueran las bujías) y arranca con unas pinzas para que tenga fuerza.

Saludos

Las bujias son todas iguales y del mismo grado termico, ahora mismo no os puedo decir el grado termico, ya que estoy fuera de casa, el lunes cuando llegue os lo dire. Una bujia esta comunicada cuando cuando no salta ninguna chispa o saltan las chispas por el hueco de la bujia, varias chispas a la vez, creo que es asi.

E

Las bujias son todas iguales y del mismo grado termico, ahora mismo no os puedo decir el grado termico, ya que estoy fuera de casa, el lunes cuando llegue os lo dire. Una bujia esta comunicada cuando cuando no salta ninguna chispa o saltan las chispas por el hueco de la bujia, varias chispas a la vez, creo que es asi.

E

Gracias!!

Este problema lo tuve con una Honda 250, las bujías me duraban cuatro días. Y es que el régimen del motor lo tenía a 900 rpm. Al mirar el manual vi que su régimen eran 1500 vueltas. Así que un buen reglaje del carburador y del relentí acabó con el problema. La batería también se benefició.

Tal vez este cilindro esté falto de un buen reglaje y no vaya acompasado con los demás. No se, es un decir, porque una cosa es la inyección y otra la carburación.

Saludos.

Hola, amigos buenas tardes, hace algun tiempo os comente que mi K engrasaba una bujia, pues bien os dire el grado termico de las bujias, NGK - DR7 EA, no se si es la equivalente al grado termico de las BOSCH, pero hoy le he puesto otro juego de la misma equivalencia, le he dado una vuelta a la k y cuando he vuelto estaban las cuatros bujias como el carbon, de negra, creo que hay algo mas que las bujias y es que esta la k gorda de gasolina. ¿ pregunto si se cierra un poco hacia la izquierda el tornillo del caudalimetro, se puede correjir la mezcla de aire gasolina?. Gracias.

No te lo recomiendo, yo una vez lo hice y se desajustó mas hasta que me metí con ella; ahora es otra moto, asi que lo que tu K está pidiendo a gritos es una puesta a punto general, filtro de aire, comprobar taqués, mirar a ver si tiene alguna toma de aire en el circuito de la inyección, (no se si tendrás los manguitos de gasolina agrietados), equilibrar cilindros y ajustar CO; se que hay que hacer un pequeño sacrificio pero merece la pena y una vez hecho eso las bujías se pondrán marrones claras, gastará menos, no olerá, e irá finísima.

Saludos

Josect, todo lo que me. dices lo tiene echo la k, en unos 700 km desde que la termine y no creo que se desajuste todo, la moto la cojo muy poco porque tengo dos mas y son menos pesada que la k 100 para ir al trabajo, y ademas lo tengo cerca de casa, no descarto tenerle que hacer una puesta a punto pero yo me inclino por la temperatura de las bujias, que tendra que ser algo mas elevada.

En 700 km es imposible que se desajuste. Pues haciéndole TODO lo que te he puesto arriba no es normal que las bujías estén negras. Prueba a ponerle las Bosch X5DC a ver si cambia la cosa. ¿Te gasta mucho? Si al poner las Bosch siguen negras, entonces tendrás que mirar otras cosas.

La verdad no es gastosa, esta sobre los 6 l. Las bujias Bosch es un poco imposible de localizar, mañana lo intentare de localizar, cuando le he puesto bujias nunca las han tenido y siempre me dan la equivalente.

Soy de Sanlucar de Barrameda. Cadiz, creo que voy a buscar las bujias por aqui, si las compro por fuera tengo que pagar el porte y sale mas cara, gracias de todas forma.

Parece que las bujias que montan nuestras k, las Bosch X5DC estan descatalogadas, se pueden montar la NGK? D7EA?. Esta referencia es la que tengo montada en mi k y a mi particularmente no me gustan, pero es que otra marca se hace bastante de localizar incluso en los servicios Bosch.

Pues si no las encuentras por tu zona, sólo te queda pedirlas por internet; yo aquí las pido a una tienda de recambios de automóviles y me las traen sin problemas.

Saludos

Atrás