A mi perro le pasa algo.

javhurt

Acelerando
Saludos foreros.

No entiendo que está pasando, pero mi perro tienes problemas de digestión o de personalidad.

De andar corriendo detrás de las ovejas ahora se dedica a...
pues eso que no lo entiendo.

Tenéis algún remedio diferente a buscarle una compañera?

perrosaltarn1zs.jpg

Este perro te ara rico guardalo bien guardado no sea que se lo lleve una oveja. :D :D ;D

Estoy seguro de que tu perro se droga, hazle un análisis de orina.

Tu perro es un inmaduro. El mio se hubiera calzado a la oveja. Que la tenía a guevo :o :o :o

jajajaja Chico, no se, cada uno monta lo que puede, no montas tu una moto? pues eso, que al pobre le van mas las cuatro patas que las dos ruedas. ;D

A m,i se me parece a yago lamela ;D

dale una pertiga a lo mejor mejora

franki dijo:
Estoy seguro de que tu perro se droga, hazle un análisis de orina.

Me gustaría que me explicaras como le cojo yo una muestra de orina. Con lo que salta el chucho y lo intranquilo que está. ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
Tu perro es un inmaduro. El mio se hubiera calzado a la oveja. Que la tenía a guevo :o :o :o

No entiendo la expresión "calzado". Te refieres a que la hubiera cortejado a la vez que entusiasmado para después darle un bajonazo hasta el asta, verdad? ;D

[sup]No entiendo la expresión "calzado". Te refieres a que la hubiera cortejado a la vez que entusiasmado para después darle un bajonazo hasta el asta, verdad?
[/sup]
Si, Si, a eso me refería yo, pero con suavidad, amor y cariño.

Seguro que con el pienso no le has puesto ninguna sustancia rara ;D ;D ;D ;D? Jodo como salta el jodio, ahora que a lo mejor es que no le ha visto la cara a la oveja ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque está... ::)

Directamente no le hagas el análisis de orina, tu perro se droga. ;D ;D ;D

POr cierto, darán esas ovejas todavia "lana virgen"? ;D ;D

Atrás