A mi R1150Rt le cuesta arrancar.

glauka

Curveando
Buenas de nuevo. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre lo siguiente:

A mi querida amiga le cuesta arrancar en frio :-[, le he mirado el filtro del aire y parece bastante limpio, lo siguiente creo que deberían ser las bujias.. ???. ¿Me queda algo por mirar? en caso de que sean las bujías ¿hay que cambiar también la de apoyo a la principal que va debajo del cilindro? ¿como se verifica que las bujías todavía estén en perfecto estado? ???

Gracias a todos, V´sssssss

Hola, las bujias creo que se deben cambiar cada 20.000 km. Y las deberías cambiar todas.
Aunque veas bien el electrodo, este pierde propiedades.
Como la arrancas en frío? tiras del aire o no?

Saludossssssssss

Gracias Chin , y sí tiro del aire ;), pero , no se como explicarlo es una sensación extraña.

Veamos, es como cuando a la moto le faltan pocos km para la revisión de los 10.000, 20.000.-etc y notas como que todo va algo atascado, muy diferente a cuando la sacas de la revisión que todo va muuuuyyyy fino. Tiras del aire pulsas el arranque ¡¡ y voila !! a la primera, en mi caso se hace más de rogar. Entiendo que es dificil de entender pero es lo mejor que os lo puedo explicar.

Por cierto la moto tiene 12.800 km y recien pasada la revisión de los 10.000 km.

Abrazosssssss.

Te ha ocurrido de golpe.....

Recuerda que SIEMPRE al arrancar tienes que tirar dle aire a tope (incluso en verano) y luego soltarlo algo (no es un exactamente aire de los de siempre....).

Has cambiado de gasolina....has tocado algo en particular antes de que te ocurriera....está bien de carga la batería....

Mr_ Twin, no me ha ocurrido de golpe, lo hace desde que la compré (2ª mano con 9.000 km) , lo del aire lo hago como comentas , tanto en invierno como verano, lo que ya no sé es el tema de la batería (por cierto ¿como puedo ver la carga que tiene sin desmontar toda la moto?) al no ser el 1er. propietario, tampoco hay cambio de gasolina ni he tocado nada desde que la compré. Como ya le decía a Chin ,parece más bien ruido como de falta de punto o atasco del filtro (aunque lo he mirado y parece bastante limpio.... ???). Por cierto , ya que estamos, me imagino que eso lo habrían visto en la revisión de los 10.000 km y me lo dirían ¿¿no??(me refiero a que le mirarán los filtros , las bujías y la batería (o eso quiero creer, porque por lo menos el sello oficial del taller está :-[ :-[). ¿O me imagino mal y me pongo a temblar......? :o :o

Gracias.

Vssssssss.

lo hace solo en frio o en caliente tambien?

ten en cuenta que los motores boxer tienes que moverlos a conciencia para que arranquen, tienen mucha masa que mover. por eso hay que mantener pulsado el boton de arranque un poco mas, sobre todo en frio. es cuestion de acostumbrarse.

slds

Tonygs, sólo en frio, efectivamente. A ver si va a ser eso..... :P :P

V´sssssss

Está claro que tal vez es qeu no esté acostumbrado a "manejar grandes perolos"..... ;)

siempre lo he dicho...los "grandes cantaros" son solo para "pofesionales"... ;) ;D

Atrás