A mio k75 le entra agua por el tapon del deposito

berpadial

Arrancando
Buenas de nuevo.Como ya sabeis ,yo vivo en munich,y aunque no ha habido este año nada digno de llamarse verano,si que ha habido tormentas de verano,y gordas,y alguna h apillado mi k en la puerta del curro.Bueno,despues de alguna ,sali a carretera este finde y la moto se ahogaba al dar gas ,y no iba fina hasta que hice un buen rasto de paseo,y hoy he puesto ,por intiucion masculina ,porque sonaba como a no llegar gasolina bien y siempre era despues de un chaparron,un plastico debajo del tapon dela gasolina,y lo he cerrado con el debajo.¡¡¡ y efectivamente¡¡¡¡¡ ,despues de una tormenta veraniega,habia agua en el plastico debajo del tapon,que hubiera ido directamente al deposito.

Que soulicon le damos? porqu emire el respiradero y esta limpio,le meti una brida de plastico como 35 cm y nada.....

Espero y agradezaco de antemano vuestra ayuda

Comprate el juego de gomas del tapón y cambialo.
Básicamente es la goma que sujetan los tornillos de la base del conjunto del tapón al propio deposito y luego las gomas que van en lo que es el tapón en sí.

Manuel.

Parece deberse a que el agua que entra bajo la tapa, no drena por el orificio de desagüe de la parte superior del depósito.
Abre el tapón, verás un orificio de 4 mm. en la parte izquierda de la base de la tapa. Introduce un cable de acero de tipo de cable de freno de bicicleta, y lo vas metiendo hasta que asome por la parte derecha baja del depósito, donde está un canalizador de agua de plástico que lleva el agua hasta el suelo por un tubito.
Suerte.

406C63786861574A570D0 dijo:
Comprate el juego de gomas del tapón y cambialo.
Básicamente es la goma que sujetan los tornillos de la base del conjunto del tapón al propio deposito y luego las gomas que van en lo que es el tapón en sí.

Manuel.

Yo lo tengo que hacer también, cuando retiré el depósito para buscar la ficha donde conectar el interruptor de los warning, estaba lleno y lo incliné en exceso y salía gasolina por el tapón (cerrado), y bastante cantidad, y supongo que por el mismo camino que sale la gasolina, puede entrar cualquier otro líquido (como agua de lluvia...), además, huele mucho a gasolina, se nota que no cierra bien, pero como la burra va bien, lo vas dejando...

Atrás