a mis 41 años vuelvo a cojer la moto

feliper80gs

Curveando
;D ;...espues de casi 16 años de no ir en moto, ya sabes e pronto decides "colgarla" la vendes, te desaces el casco, del mono, de las botas... :'(
Hace unos meses quise, senti la necesidad de volver a experimentar la sensacion del aire en mi cara.
Mi ultima moto fue una GUZZI FLORIDA 650, transmision por cardan,
mi moto de ahora (no os riais) una k75 del 1991, la que siempre quise tener.

La sensacion del respirar por el casco, de la velocidad...todo es nuevo para mi, soy precavido y disfruto m, de echo solo la uso para ir de casa a trabajar y a la inversa, pero son 25 km de autopista que de momento los disfruto (si, si moteros, yo vuelvo a empezar)

Necesito 100000 de consejos, ;)
cualquier consejo acerca de conduccion, curvas, frenadas u lo que fuere me valdran y os lo agradecdere.
chao y gracias, no descarto el año que viene, apuntarme (junto con mi mujer :-/ a alguna salida)

felicitaciones y felicidades ;) ;) ;)

Por animarte a volver a la moto, es un gusano malo que cuando te pica, no se cura mas, te lo comenta el abuelo del foro ( tengo 72 añitos y 62 en moto), a mi me pico a los 9 años, y salvo un lapso, en que los niños eran pequeños y la economia no estaba para muchas alegrias, siempre tuve moto, de todo tipo, desde ciclomotores hasta 5 BMW, incluso una exelentisima K-75.....ahora como estoy mas flojo y mas viejito, no me animo a llevar mas que una Yamaha FZ 1 S de 150 caballitos...... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno esto es un grupo de amigos, pasa, ponte comodo, y participa del grupo, nosotros pertenecemos al sub-grupo canario, por la distancia, pero mantenemos contacto con TODO EL FORO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) te invitamos a visitar nuestra pagina en " Salidas y encuentros locales " " Canarias...." Un abrazo, nuevamente bienvenido me despido, hasta poder tomarnos unas cervezas juntos,,,,,,,, :D :D :D :D :D :D

Agradezco lo que me dices, eres un ejemplo, un saludo.
Por cierto este foro me sirve, tanto para refrescar aquello que ya "sabia" de las motos, como para aprender de todos vosotros, gracias por la existencia de este foro......y mira que hay de motos eh!!!
(pero no son como este) ;)

Bienvenido, te lo pasarás bien y aprenderás mucho por aqui, a mi me pasó algo parecido a lo tuyo, pero no con tanto tiempo de excedencia ;D ;D
Por cierto ya dirás de donde eres. :)

Bienvendido y saludos desde Esplugues, aunque ahora estoy unos dias por Galicia.. ;)

:-?

Por cierto donde puedo conseguir el manual del usuario de la k75 abs (mi moto, a nose si alguno de vosotros me lo puede pasar via e-mail, ::)
gracias y por cierto me encanta el sonido del motor/tubo escape de mi moto...es cierto vvvsssssssss.
chao

Una moto excelente, con una como esa entré yo en este mundillo.

Piojoso ;)

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (Barcelona)
Vsssssssssssss

Esto de la moto es la lecheeee, no se puede olvidar se lleva en la sangreeeee, tarde o temprano sale y ya no puedes pasar, que lo disfrutesss muchos kmsssss ;D ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido al foro desde Banyoles (Girona) :D

La edad no cuenta, lo que cuenta son las ganas ;)

Que la disfrutes muchos kilometros.

felipegonzalez dijo:
;D ;...espues de casi 16 años de no ir en moto, ya sabes e pronto decides "colgarla" la vendes, te desaces el casco, del mono, de las botas... :'(
Hace unos meses quise, senti la necesidad de volver a experimentar la sensacion del aire en mi cara.
Mi ultima moto fue una GUZZI FLORIDA 650, transmision por cardan,
mi moto de ahora (no os riais) una k75 del 1991, la que siempre quise tener.

La sensacion del respirar por el casco, de la velocidad...todo es nuevo para mi, soy precavido y disfruto m, de echo solo la uso para ir de casa a trabajar y a la inversa, pero son 25 km de autopista que de momento los disfruto (si, si moteros, yo vuelvo a empezar)

Necesito 100000 de consejos,  ;)
cualquier consejo acerca de conduccion, curvas, frenadas u lo que fuere me valdran y os lo agradecdere.
chao y gracias, no descarto el año que viene, apuntarme (junto con mi mujer :-/ a alguna salida)

Hombre Presidente, no se estaráquintando usted algunos años? ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido al mundo de los moteros de nuevo. Saludos desde Sant Cugat del Vallès. :D :D
No se de donde eres pero seguro que hay miembros de este foro cerca de ti.
Lo curioso és que a mis 41 años tenia una K75S, comprada en Palma de Mallorca porque entonces vivia allí. Después pase a la R1100RS y ahora, desde hace un mes, R1200RT.
Cuidate mucho y siempre que quieras aqui estamos todos. ;)

Hombre Presidente, ;D ;D ;D ;D, aunque Piojoso y otros me tilden de pesado, si eres de Barcelona, te puedo recomendar que el domingo 29 a las 11 de la mañana te pases por Sant Cugat del Vallès, por la Plaça del Rei, junto al Monasterio. El Moto Club Rat Penats organiza una concentración motera. :) :)
Despues, los foreros para conocernos mejor podemos tomas unas cervezas. :) :)
Animate, te esperamos. ;)

Bienvenido al foro Felipe y que disfrutes del nuevo reenganche. A mi me pasó lo mismo hace 1 año.

hey, has vuelto con la moto mas emblematica " por lo menos para mi " que ha tenido BMW yo tengo la k75s y no la venderia por nada en el mundo.

aunque en el box tengo otras dos, la k me mira con una carita!!! que acabo sacandola siempre de paseo.....

:D suerte en la carretera, y disfrutala!!!

saludos desde Jaén

miki: lo haria con gusto estoy en Sabadell, estamos a unh escupitajo :D, pero el dia 29 organizo la fiesta de cumpleaños de mis hijos, y estare llenito de faena...los canapes, las bebidas, barrer la casa, limpiar el polvo ;D(por que la fiesta es en mi casa) todo esto es peor que alguna curva de por ahi... :P

felipegonzalez dijo:
miki: lo haria con gusto estoy en Sabadell, estamos a unh escupitajo  :D, pero el dia 29 organizo la fiesta de cumpleaños de mis hijos, y estare llenito de faena...los canapes, las bebidas, barrer la casa, limpiar el polvo ;D(por que la fiesta es en mi casa) todo esto es peor que  alguna curva de por ahi... :P

Hombre felipegonzalez, haberlo dicho antes. Que hagan la concentración en tu casa!!!! ;D ;D ;D ;D De paso te ayudamos en alguna labor de esas habituales. ;D ;D ;D ;D Felicidades para tus hijos y a papá y mamá, por supuesto, porque algo tienen que ver. ;) ;)

Bienvenido al foro desde Banyoles!
Yo tambien tengo una K75S y no me la quito ni loco, es del 88 y sin ningun problema serio....que la disfrutes!

Por cierto mikibmw, si el fin de semana hace buen tiempo nos veremos en Sant Cugat y nos podremos conocer, Piojoso tambien vendrá.

Salut!

;)

Panotxa dijo:
Bienvenido al foro desde Banyoles!
Yo tambien tengo una K75S y no me la quito ni loco, es del 88 y sin ningun problema serio....que la disfrutes!

Por cierto mikibmw, si el fin de semana hace buen tiempo nos veremos en Sant Cugat y nos podremos conocer, Piojoso tambien vendrá.

Salut!

;)

Pues allí estaré. Espero seamos muchos. ;)

Atrás