A.n.m

A.N.M

Arrancando
Buenas a todos, tengo un problema con mi BMW r 1150 r y me gustaria saber si alguno de vosotros me podría ayudar.
La semana pasada tras lavar la moto en casa como hago todas las semanas, la arranque y al pararla después de salir del garaje para cerrar la puerta no me volvió a arrancar más, miento, arranca y se para sin permitirme que meta una marcha ni acelere ni nada ...... En el taller me comentan que es un censor del cigüeñal y el precio de la pieza son 270€ más 130€ de mano de obra, mi pregunta es la siguiente, he localizado el censor en un desguace por 50€ pero el Mecanico me dice que no es recomendable ya que es una pieza de desgaste y posiblemente tenga que cambiarla de nuevo por una nueva a corto plazo y pagar por segunda vez la mano de obra. Habéis tenido este problema alguna vez? Ha sido por lavarla o ha dado la casualidad? No sé qué debo hacer......
gracias y un saludo a todos.

Bienvenido, plantea tu duda en el subforo de las R y tendrás más ayuda.

Quizá sea el motivo si la has lavado con un lanzallamas. En cuanto a la pieza de segunda mano, asegúrate de la vida útil de esa pieza y el estado de la que base a poner. Cuando tengas una idea, calcula tú mismo si te compensa.
De todos modos, este hilo es más para decirnos de dónde eres, qué motos tienes o has tenido y poner alguna foto. Es decir, para presentarte.
Para resolver las dudas de tu R, es más adecuado seguir un hilo en el subforo de R.
Bienvenido al foro

Bienvenido al foro. Es mejor que plantees el tema en el foro de las R Bóxer o en el de consultas técnicas. Este es solo para presentaciones.

Atrás