A Oviedo con Alonso...

Olimpico

Allá vamos
Todos los años suelo escaparme dos o tres fines de semana que hay F1 hasta Oviedo a vivir con esta estupenda gente en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo donde desde hace años retransmiten todas las carreras. Este año vamos a ganar, así que me he organizado para ver el Gran premio de Brasil allí, con el ambientazo que seguro habrá.

Si alguien se anima a participar de esta fiesta que avise y nos juntamos un grupo. Por la diferencia horaria con brasil, la retransmisión será el día 25 de este mes Domingo a las 17,00H.

http://www.auditorioprincipefelipe.es/es/evento.php?&verdia=25-25&verdia=24-24&verdia=25-25

Mi plan es salir el Sábado desde Linares, hasta llegar a Oviedo. Estar de marchetra por la noche y hacer alguna rutica mañanera el Domingo hasta la hora de la retransmisión. Si alguien se anima que avise, y si hay gente de la zona podemos dar el rule mañanero. Si vamos haciendo grupo, avisaremos a esta gentecilla:

http://www.clubf1oviedo.com/

AUPA ALONSO....

Bueno, el tema se calienta y subiré desde el Viernes, estaremos danzando por allí con amigos de la zona Sábado y Domingo, por si alguien se lo piensa de última hora...

Yo ya estoy agenciando las entradas (gratis), así que interesados, avisando rapidillo...

AUPA ALONSO...

Última edición:
Bueno, pues el Viernes salí de Linares más tarde de lo previsto, hacia las 10,00 de la mañana, por lo que mi intención era pegar el tirón hasta Oviedo. El día era bueno y acompañaba para montar en moto. Al llegar a Manzanares una densa y húmeda niebla que hizo que me puesiera el Chubasquero me acompañó hasta Dos Barrios. Al hacer el repostaje antes de Madrid, llamé a un compañero de labores profesionales que estaba con parte del evento del Rally ciudad de Madrid en el Jarama, así que decidí acercarme a echar un ratín y de paso ver el montaje. Aproveche para picar algo metido en el ruido de motores y entre carpas de marcas antes de continuar camino. Viaje de autopista y sin mayor preocupación que la de si me caería agua. Poco a poco pasaron los Kms hasta Oviedo, donde llegué hacia las 19,00. Me esperaban los compis para ir de fiestuki, baile y mojitos a raudales....

Para el Sábado ya había fiesta preparada por los colegas, Kms hacia Piedras Blancas, Gijón, Aviles y vuelta hacia Oviedo, donde nos esperaban los compis del Club F1 de Oviedo ya que nos iban ha hacer una entrevista los de Antena 3 en la calle Gascona, sidrería Pumarada

después de un rato divertido nos fuimos a comer un arroz con bogavante a Gijón nuevamente y luego al MotoClub Astures a ver la clasificación de Fernando mojitos incluidos.

Para hoy Domingo han preparado del MotoClub una salidita de unos 200 Kms que incluye unos puertecitos con final en en Teverga a comer un Pote. Después salir disparado al Auditorio de Oviedo para ver la retransmisión de la carrera de F1.

De momento no llueve, esperemos que siga así....

Las fotos mañana....

Bueno, pues el Viernes salí de Linares más tarde de lo previsto, hacia las 10,00 de la mañana, por lo que mi intención era pegar el tirón hasta Oviedo. El día era bueno y acompañaba para montar en moto. Al llegar a Manzanares una densa y húmeda niebla que hizo que me puesiera el Chubasquero me acompañó hasta Dos Barrios. Al hacer el repostaje antes de Madrid, llamé a un compañero de labores profesionales que estaba con parte del evento del Rally ciudad de Madrid en el Jarama, así que decidí acercarme a echar un ratín y de paso ver el montaje.

c1006ec51bbeec722fc33af1a83832a4o.jpg

35c1337600b9aa1a9d91ab7aec3b8849o.jpg

Aproveche para picar algo metido en el ruido de motores y entre carpas de marcas antes de continuar camino. Viaje de autopista y sin mayor preocupación que la de si me caería agua. Poco a poco pasaron los Kms hasta Oviedo, donde llegué hacia las 19,00. Me esperaban los compis para ir de fiestuki, baile y mojitos a raudales....

Para el Sábado ya había fiesta preparada por los colegas, Kms hacia Piedras Blancas, Gijón, Aviles y vuelta hacia Oviedo, donde nos esperaban los compis del Club F1 de Oviedo ya que nos iban ha hacer una entrevista los de Antena 3 en la calle Gascona, sidrería Pumarada.

43d99b67c51a379296f8769651c957b4o.jpg

644b9790490463e1a18c07a9f7d00691o.jpg

después de un rato divertido nos fuimos a comer un arroz con bogavante a Gijón nuevamente

75674f391c740f32cb4146a3bd2f7c4eo.jpg

y luego al MotoClub Astures a ver la clasificación de Fernando mojitos incluidos.

af8a0cf07c8483e5784f30864dfda520o.jpg

Para el Domingo habían preparado del MotoClub una salidita de unos 200 Kms que incluye unos puertecitos hasta el alto de San Lorenzo con final en en Teverga a comer un Pote.

a44c35091c99b33d6f285e34c3cdbcb2o.jpg

134330da3fe64d3067e1323d76d9c1f9o.jpg

Chicas incluidas...

6f806177230b100313deed8bec7632e8o.jpg

2a05701c3c6b5d45df7dce514c3c69f5o.jpg

Aquí el Chiquillo en lo alto del puerto...no sé mirábamos todos...

e402ed871d1a2efcc053714b363ce92fo.jpg

Restaurante en Teverga...

6156085ff21327be2774660dd09ad7d2o.jpg

Después salir disparado al Auditorio de Oviedo para ver la retransmisión de la carrera de F1. De bajada recorrí el Valle de Trúbia..espectacular...

89151632ec23469e4e9b2a72a7b37d6co.jpg

y al llegar al Auditorio a las 16,00 para ver la carrera ya había cola

2400cdc5c22fb39adc9a95176d24fdado.jpg

1775dab6a12facde83c76fff691ee463o.jpg

No pudo ser, Alonso quedó segundo.

El lunes de bajada los Kms pasaron rápido hasta Madrid, después to el agua del mundo hasta llegar a Linares.

Curioso, no nos ha caido ni gota en Asturias y al llegar a Andalucía toda el agua que no había tenido los tres días anteriores...curioso....

Lo importante, une estupendo viaje habiendo conocido una gente fenomenal, seguro que repetimos historia.

Buena escapada Olimpico :cheesy:

a ver si podemos compartir alguna de esas largas

Buen finde, la verdad es que con poco tiempo se recorre bastante.....y con buena compañía más...saludos y gracias por compartir.

La verdad es que estando entre amigos casi no me dejaron tiempo para descansar, había que cuadrar muy bien horarios para poder hacer todo lo que me iban planeando.

Afirmativo, asturies es mucho asturies, suelo hacer bastantes escapadas a aquella zona ya que tengo buenaos amigos de mucho tiempo....

Atrás